Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
474 / 515
#3785

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si ACX vuelve a bajar a los 5 € vendo hasta la casa.... O sea, no creo que nos den ese placer. Sería más de un 10% rentabilidad por dividendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3786

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Siempre le pasa lo mismo a Acerinox con el tema de las acereras cuando ni de lejos le afectan los mismos problemas que al resto. En cuanto a sector lo primero: acero inoxidable, aleaciones especiales...  y suele estar más protegida por el Mercado USA, pero aún así siempre chupa.

Salvando las distancias creo que le está pasando lo mismo que a Miquel y Costas, que se desangran sus papeleras competidoras por la deuda y recibe como si tuviera esos mismos problemas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3787

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En realidad sería mucho más abajo, porque ha dado 0,50 € de dividendo en cash cada año. 0,60 € este año y siguientes a partir de ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3788

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me guardo la posibilidad de entrar en esos tres precios, y si baja aún me quedaría alguna bala. Creo sinceramente que sería una gran oportunidad. Pero en lo que respecta al precio, nunca se sabe hacia donde se dirige, ni cuando. 
#3790

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días! Cayó porque pesa, si fuera helio iría para arriba 😂. Ni idea,  pero siempre son los mismos rollos, que si las materias primas , que si las perspectivas de producción,  que si una prima lejana no puede pagar lo que debe...
#3791

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Así es socio y ahora ,según dicen, el motivo es Aperam y por supuesto China.
Brokers destacados