Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
470 / 514
#3753

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Lo mismo te deseo a ti, pero ahora no se puede meter ni un euro en esta pájara. Esta en caída libre a pesar de que hoy ha tenido un cierre en verdecillo. El acero depende mucho de China y con China hay que tener mucho, pero que mucho cuidadin.

Menudo mes de septiembre lleva la nena. Bajista de manual.

Saludos y buen finde 
#3754

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenas tardes. 

Es cierto que es favorable que un insider aumente su posición en un valor y puede resultar interesante. 

Pero casi es mejor ignorar en la operativa ese tipo de movimientos al menos en el IBEX-35 ya que puede servir por otro lado para colocar títulos por parte del núcleo duro de la entidad. 

he comprobado trampas en especial cuando los valores se aproximan a zonas de resistencia. 

Digamos que si un inversor con poca experiencia está pensando en vender sus títulos no lo hace porque está comprando el consejero, presidente O CEO de la entidad, si alguien piensa en comprar el valor porque sin duda tiene una gestión excelente y un dividendo razonable lo hace y acaba colocado en zona de resistencia. 

Y en resistencia como dice el lema "no se compra". 

Si hay cierta estacionalidad en los movimientos insider y lo mejor son estadísticas globales de volumen negociado en diferentes momentos por ejemplo antes y después de resultados, cuando digo globales hablo del volumen de estos movimientos sumados de un índice. 

Sobre la última línea no te puedo dar esa información pero si la he podido leer en algunos debates que hablan del tema. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3755

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenas tardes. 

Sobre los indicadores macro hablando de PMI global se están deteriorando. 

No me parece que se haya descontado una recesión y más en US donde ACX tiene su principal negocio. 

Se habla de un aterrizaje suave en US y podría ser más duro de lo que se está descontando por lo que oportunidades en el precio de ACX podrían aparecer en próximos meses. 

Sobre el nivel al que cotiza si puede ser adecuado ir entrando pero de forma parcial. 

Mi idea sería entrar si se acaba produciendo esa oportunidad, la estacionalidad de septiembre y octubre favorece la continuidad de la corrección. 

Niveles: 8.95€, 8.71€, 8.40€ y 8.0€. 

Yo en niveles de 8.71€ aproximadamente tengo la idea de ir entrando. 

Sobre si se activará la estrategia ni idea pero si entiendo que es un valor fiable y con cierto potencial desde los niveles indicados. 

Por el lado técnico, el valor está bajista al menos hasta la superación de 9.50€. 

Solo es una posible idea operativa que puede ser totalmente equivocada y cada uno tiene que tener su propia estrategia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3757

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes, Carlos:

Muchas gracias por tú opinión. Toda ayuda siempre es bienvenida aunque luego al final cada cual es mayorcito para tomar sus decisiones.

Sigo pensando que es un buen valor aunque ahora no es su momento como buen cíclico que es. Bien, estaremos atentos estos próximos meses a ver qué se puede hacer con ACX o con el trillex en general.

Saludos y mucha suerte en este "gran juego".
#3758

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En este peligroso gran juego.

Mucha suerte en tus inversiones.
#3759

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenas tardes. 

Aquello de comprar entidades con calidad ACX lo cumple de sobra por lo que es un buen valor para buscar el momento de realizar esa entrada. 

Así que suerte con tus inversiones. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3760

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Coincido con todos los últimos comentarios. Y nada más que añadir. 👌🏼
Brokers destacados