Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
330 / 514
#2633

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si yo fuera analista, me fallaría e invertiría mi direno para ganar.
#2634

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jopé con nuestra amiga hoy también... 😱
#2635

Re: Analizando Acerinox (ACX)

@rahomar ponte de rodillas y pide perdón por las pestes que echaste sobre la compañía... 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2636

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Rahomar, deja a iturralde y disfruta del día!!!!!.
#2637

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me está dando vértigo, lo reconozco. Orden de venta dada a 12,065€.
Veremos qué pasa la semana que viene...
#2638

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches amigo Mohican. La verdad es que cuando te desilusionas de algo porque caes en una apatía. Todavía las tengo porque he desconectado de la bolsa estos días que estoy de viaje por Turquía. Ya la estoy sacando un buen pellizco. A ver qué pasa.

También te deseo mucha suerte y no vendas que va como un meteoro.

Saludos y buen finde
#2639

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

A Iturralde le pasa lo que a nosotros. A veces la acierta y otras no. Son analistas tecnicos. Ven gráficos y las tendencias son imprevisibles.

Saludos y buen finde
#2640

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Paciencia; poco a poco los magníficos resultados y las buenas perspectivas que tiene para el ejercicio se tenían que ir viendo reflejadas en la cotización. No olvidemos que no hace tanto andábamos en un PER de 4x (ridículo completamente). Habrá que ver cómo van los resultados del 2T y sucesivos. También qué pasa con la recompra de acciones y con el dividendo. Se va a generar caja a raudales en cuanto se normalice la situación del circulante (recordemos habían tenido que comprar mucha materia prima para asegurarse el suministro y así poder atender todas las peticiones de los clientes - drenando el 80% del EBITDA generado en el 1T), y se va a quedar la deuda muy cercana a 0. Con bajas necesidades de Capex (no se prevén inversiones de calado, a menos que encuentren otra oportunidad tipo VDM). En relación a ella, seguimos lejos de la contribución que a priori podría esperarse (tanto en márgenes como en términos absolutos); esperemos que pronto empiece a brillar con luz propia y que saquen mayor partido a las sinergías. Fui el primero que vendí parte de ellas (otras las mantuve) entre los 11.5 y los 12 en el anterior arranque alcista que tuvo para re-comprar entre los 10 y los 10.5; esta vez voy a ser más paciente y no voy a soltar ni una, a menos que los resultados trimestrales flojeen o la lleven a 14+ que es el precio al que considero que empezarían a estar razonablemente valoradas con los fundamentales que tenemos a día de hoy.
Brokers destacados