Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

2,02K respuestas
21
suscriptores
Página
248 / 255

Re: Analizando Acerinox (ACX)

lord_capitalista
He comprado más a 8,3€, por debajo de mi precio medio, hacia meses y meses que no se veía este precio.
1 recomendaciones

Mohican
Amplío mi posición comprando a 5,52 €. Alea jacta est.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Fernas
Hola,

En primer lugar gracias por vuestros comentarios
En un análisis un poco simplón pero querría hacer una aproximación sobre si es un buen valor para comprar y sobre todo con un reducido riesgo

En la tabla muestro solo algunas variables cuantitativas sobre los datos de 2019. 
  • Sumo la deuda a corto y largo y le resto el efectivo para tener el dato de la Deuda Financiera Neta: 1,55€/acc
  • Calculo el Patrimonio Neto por acción: 7,13€/acc
  • Finalmente me sale que el PN-DFN= 5,58€/acc

Es decir, que si ACX baja de 5,58€ ¿estaría comprando los activos de la  compañía gratis ?
Solo el Patrimonio aportado por los accionistas , descontada ya la deuda , son  5,58€/acc ¿debería descontar algo mas? ¿se me está escapando algo?

Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones
Un saludo
3 recomendaciones

Mohican
Vaya recorte de precio objetivo acaba de hacer Citi, de 10 € a 6,5 € , qué salvajada.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar