Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
261 / 514
#2081

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo también estoy pensando en vender. En el entorno de los 11 euros hay mucho atrapado. 
Edito: Me he salido en 10,475 en este arreón que ha habido
#2082

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy pensando en lo mismo. 2020 ha sido un año de fuertes inversiones y ahora toca rebalancear un poquito. Pero veo un 2021 muy alcista, así que voy a aguantar un poquito más para vender 1/3 de la posición.

Saludos
#2083

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Supongo que muchos hemos pensado lo mismo porque ha bajado un -3% desde máximos en pocos minutos... Yo todavía no he vendido ninguna. Me han podido las dudas y no le he dado al botón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2084

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy Deutsche Bank sube su recomendación de 13 a 14 €. Supongo que tras los resultados vendrás más recomendaciones positivas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2085

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me parece que las voy a recomprar y rebajo el precio de compra
#2086

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo también sigo .
Un saludo
#2087

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Viendo cifras y ratios históricos, creo que el rango 12-14 Eur es un precio "apropiado" para hacer caja; sí, a todos nos queman las plusvalías y más viendo una subida así en un día - se ha ido desinflando poco a poco a lo largo de la sesión y ello todavía es algo más frustrante. 

Lo bueno, no obstante, para los que vamos a medio y largo plazo (los traders rabiosos del corto son harina de otro costal), es pensar que el dinero invertido en ella a cambios de meses atrás (pongamos 7 Eur en promedio, por bien que llegó incluso a perder los 6) tendrá un rendimiento anual del orden del 7% vía un sólido dividendo / devolución de prima de emisión (de las pocas del IBX que lleva años sin reducirlo, ni en época de crisis), lo cual no está nada mal en los tiempos que corren.
#2088

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Son más o menos las cifras que tengo en mente para vender...))

Durante los "meses negros" del año pasado, la vi a los precios que comentas, pero no tuve oportunidad de comprar. No fueron falta de ganas, sino que en esos momentos no sabía a qué dispararle, y los recursos no son ilimitados y menos cuando te has precipitado en algunas compras, que es lo que me pasó.

Sí tengo pensado rebalancear un poco, pero me da la impresión de que éste verano, con la euforia de las vacunas, puede ser muy alcista.

Como bien dices, en ACX estamos bien pagados, así que la espera es más tranquila.
Brokers destacados