Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,03K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
165 / 508
#1314

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX

 

En la línea de lo que comentaba la semana pasada

 

 

Según el  ichimoku, sería un NO ENTRAR (línea negra cruzando la roja hacia abajo desde hace varias sesiones, el precio no está por encima de la nube....) ¿Pero quién dijo que  ichimoku tuviese siempre razón?

#1315

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No lo creo, porque esa venta tuvo lugar el martes, y sin embargo tanto el martes como el miércoles el valor subió. Ha sido hoy cuando se ha producido esta caída brutal, justo después de presentar resultados, unos resultados que han batido todas las previsiones. Es de todo punto ilógico

#1316

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya vaya. Por sentido común más que por conocimientos bursátiles que no tengo parece que han creado muchas expectativas hasta la hora de presentación y en ese momento zas. Abajo del canal. Parece un movimiento para que alguien o alguno que quisiera o quisieran pasta haya hecho caja 

es la segunda vez que Acerinox hace esto tras resultados. La otra vez no me pilló pero esta vez la esperaba un Pelin más alto para salir. Sigo mantenido en 13,05 que parece un poco tierra de nadie 

Lo que me extraña es que a partir de las 11:30 todo se comportó igual 

#1317

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La han dejado subir hasta 13,8 sabiendo que muchos tendrían orden en 13,9x para quedarse con toda la pasta.
Quien sea lo ha hecho muy bien. La empresa si todo va normal va a irse a 200M€ de BN, rebajando bastante deuda, con buenas perspectivas en USA....y si sube el Ni ya lo bordara.
Paciencia.

#1319

Re: Analizando Acerinox (ACX)

SXPP: Indice europeo de las principales empresas de recursos básicos.

Deberíamos ver un rebote en el sector.

#1320

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero esta venta según parece fue anterior a la presentación rdos y posterior gran bajada de ayer

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar