Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
78 / 272
#617

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hombre Manolo no se si salen las cuentas para una fiesta a 0´08. Si has comprado al mínimo serian 0.08 - 0.05 = 0.03 * 27.500 = 825 euros

#618

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo diria que la ampliación de capital la hacen para salvar lo que se pueda y de paso exprimir un poco más
al pequeño accionista.
Lo de recuperar después de años de caida libre empiezo a ponerlo en cuarentena.
Lo de la perdida patrimonial queda claro en sus cuentas: 250 millones perdidos en los últimos 6 ejercicios económicos.
Con los 20 millones de la ampliación tienen solamente, a este ritmo, para 6 meses de actividad. De momento en el primer trimestre la perdida ha sido de 4,4 millones, eso si se ha reducido respecto a los 7,8 del primer trimestre de 2014, pero
yo diría que esto no sirve de mucho.

El paso siguiente sería exprimir la cuenta de resultados para ver si la empresa es viable o se va a convertir en un muerto viviente tipo urbas, quabit....

#619

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues miralo asi, 825/1410 = 0,58 lo que en terminos anuales viene a ser algo asi como un 241% TAE o TIR
Como la rentabilidad exigida a mis inversiones con riesgo es de un 8% entenderás que es para montar una fiesta.
Y si no como mínimo me servirá para pagar la factura que tengo que pagar a hacienda que es bastante elevada.
De todos modos ya te digo que me conformaria con ganar un 10% mensual que tambien estaría muy bien.

#620

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ahora toca cautela. Amper parece estable a 0,51 asi que a esperar si nos dan las nuevas acciones o que pasa con Cisco pero ojito a los que llevan antiguas Amper no se lleven un bajadon al salir las nuevas.
Se podria definir el grafico de Amper y la situacion de Amper a dia de hoy como..... Estabilidad tensa.

#621

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo lo calificaria como: preparándose para el salto al vacio...

#622

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Se acabó la fiesta en amper.. Empieza la cuenta atras.. 0,51 y bajando...

#623

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si. No entiendo por que se mantienen alrededor de 0,50. Cuando coticen las nuevas su valor bajará al nivel de las nuevas y no deberían estar muy por encima del valor de compra de estas ultimas,, 0,05€. Entonces, quien y para qué las compra ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados