Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
69 / 272
#545

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Era de suponer. Lo que no entiendo es lo de comprar más acciones hasta mañana a las 9:00?

#546

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mañana no deberia de subir mucho y por el contrario en teoria podria desplomarse.

Los analistas hablan de especulacion pura en Amper.

El que este dentro compradas a 0,25 pues se la trae floja pero el que se haya animado a comprar al cierre a 0,645 pues se puede llevar un susto gordo o no. Pero el riesgo es total.

EL problema es qué va a hacer Cisco.

Yo a mirar los toros desde la barrera y lo dicho , si sube a 1 euro pues ole para los de dentro.

#547

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cuanto se supone que debemos abonar por las acciones nuevas de la ak de Amper?

#548

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por su importe nominal 0,05€ cada una.

#549

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso es 0,05 euros mas una miaja de los derechos.
Resumen que parece que la cotizacion de Amper (0,645) no corresponde absolutamnete en nada con las nuevas acciones que van a salir a chorros.
????????????????
Yo he ganado un piquillo con intradias en estas subidas y no puedo entender como los he podido ganar, ¿ Será un sueño ?
Que me aspen si lo entiendo.
Y ojito que lo mismo mañana se va a 0,8 que se va a freir monas pero yo desde la barrera por si acaso.

#550

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Jajajaja! creo que podríamos formar un club los que estamos en esta situación... la verdad... o estamos ante un caso de información privilegiada descarada (mi "enhorabuena" a los que se están aprovechando del mercado, DESDE FUERA del mercado... es perfectamente comprensible que, si es este el caso, estén plenamente ufanos, pero tendrán que reconocer que juegan con cartas marcadas)... o bien estamos ante un caso de especulación agresiva (en cualquier caso, como Kafka, desde la barrena, sobre todo a estos precios).

#551

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo que quería hacer mención era cuando nos cargarán en cuenta la compra de las acciones?

#552

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Leeros el folleto, viene el calendario y la fecha de pago de las nuevas ;-)

Brokers destacados