Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
52 / 67
#409

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Moti el fixing es el arte del engaño! No te puedes fiar ni hasta 2 segundos antes de la subasta!!!
Yo llevo bionaturis, inkemia y eurona. Carbures me encanta, pero me da un poco de miedo a los precios que esta ahora mismo. Aunque imagino que despues de resultados subira aun mas...Gowex es la que no se hasta que punto puede revalorizarse mas. Uno de sus exitos ha sido el que no tenia competencia y ya se esta hablando por ahi que le esta saliendo.

Lo que si que parece claro es que el MAB cada vez tiene mas inversores y se ve directamente reflejado en los volumenes de los valores.

Moti como tu bien dices....esto es la bolsa y sus cosas.

#410

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues si compañero Migue. Ya voy aprendiendo el asunto del fixing. Carbures le dan precio objetivo de 45 pero no me fijo del PO. Yo entre con otro paquete el viernes. Estoy loco ya por entrar en gowex, veo mucha confianza y a mi me da buenas sensaciones al igual que carbu. De Eurona salí bien el viernes. Podría producirse un split y llevar el precio de carbu mas abajo y así entrarían mas inversores sin miedo. Saludos

#411

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Porque no entraste el viernes ya en gowex?. Vas a perder el tren. El viernes pasado ya se posteo que esta semana habría noticias... Y de momento la cotización lo refleja!

#412

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues si debí hacerlo pero tambien quise ampliar mi posición en carbures. Bueno poco a poco, ya entrare. Gracias !!

#413

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues Bionaturis y Medcom siguenn con fuerza, proxima subasta aumento de demanda.

#414

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

HOla,

he oido que en breve tiene que entrar un nuevo valor al MAB.
Alguien sabe algo de esta nueva acción?

Gracias

#415

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Es NPG, hay un hilo abierto, es de electrónica.

#416

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

VAle!

muchas gracias markgarrido !

suerte

Brokers destacados