Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
19 / 67
#145

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

medcom que ha hecho?

#146

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La tengo, está más o menos al precio que la compré. No creo que baje, todo lo contrario, subirá. Tampoco podemos ser tan exigentes que estos valores suban todos los dias. Pero como muy tarde, subirá cuando presenten resultados del segundo semestre. Además, está corregida, creo que también llegó cerca de los 6 euros.

#147

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Todavia le veis entrada, teniendo en cuenta el 6% de ahora??

#148

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Un 6% no es nada para este valor, las primeras que compré a 3,8 subieron 4 dias una media del 15% y se puso cerca de los 6 euros.

#149

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me refiero que estos valores suben facilmente al comprar pocos miles de acciones porque el volumen es de ese orden.
Yo también compré el otro dia a 4,5 euros un paquete.

#150

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

mark…al estar trabajando tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría para poder asimilar todos lo conceptos y características del mab…por eso te pregunto tanto..
Pregunta: medcometech no ha variado su cotización y en rankia tampoco la veo en la lista para seguir su cotización….cuando no varia el precio de la acción que significa?que no ha habido oferta? y por que no sale MED en el listado de rancia?

#151

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias....a ver si a lo largo del dia vuelve a tocar los 4,3 o se queda en 4,56

#152

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ahora mismo hay demanda y el valor está en 4,65 aunque esto puede cambiar hasta la subasta de las 16 horas. Estos cruces se pueden ver con algunos broker, p.ej. La caixa. Lo más probable es que siga subiendo, ayer hizo el intento y se quedó igual, ya veremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados