Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
27 / 67
#209

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Compradas 0.665 bio

#210

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Un día no muy bueno pero hay que seguir confiando en que suban
Bionaturis baja a 4,30
Biosearch baja un poquito con respecto a mi compra
Por lo menos facebook sólo ha bajado un 2%...creía que iba a ser peor
Alguna noticia de interés?

#212

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La farmacéutica que te comente el miércoles...
Ha subido sólo un 54% en 2 días!!!! Que putada...la llevo observando...y de nuevo se me ha vuelto a escapar ...
La próxima vez que piense que va a subir compro...

#213

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

25 y subiendo....ayyyy eso si que jode porque estuve a punto de comprar

#214

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola compi,
pásame una página donde venga la cotización porque puede que me haya confundido. No recuerdo esas subidas cuando lo miré.
Pues yo voy a pagar un pastón a hacienda, por lo menos 7000 euros porque las operaciones que haces en menos de un año las tiene que meter a la base imponible general y he visto que si mantienes las acciones más de un año los porcentajes me salen menores. Este año voy a pagar aproximadamente un 33% de mis beneficios , si lo tengo más de año pagaría un máximo del 27%, lo que haré el año que viene que una parte la dejo para trading y otra a largo plazo y si vendo a más de un año , me sale mejor.

#215

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Lo de Hacienda lo miraré con el gestor…pero por lo que me contó las operaciones de bolsa están al margen de lo que declaras en la base imponible general y tiene 3 escalados si no recuerdo mal..el 22 25 y 28 has de pagar del beneficio entre la venta y la compra ..descontadas las perdidas que hayas tenido en acciones también…lo que no sabía era lo del año…
Pero si has pagado 7000€….has ganado 20,000€ desde abril??

Otro tema…has visto como esta corrigiendo GOWEX??…momento para entrar??aunque debería de vender algo…BIONATURIS O BIOSEARCH….como lo ves compañero?

EN cuanto a ARIAD PHARMA…puedes ver las cotizaciones en YAHOO FINANCE….

#216

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hoy me voy de vacas, en breve. Te comento antes de coger el AVE.
Biosearch lo voy a dejar un poco, no me importa a medio plazo, ya ves que sigue subiendo y esta en un claro canal alcista.
Gowex estoy pendiente, ya te comenté que creo que e puede comprar cercano a 12, yo creo que no me debo precipitar, aunque si compras a 12 y algo no está mal. Voy a seguirla estos dias.
Bionaturis he visto ahora que subiria un poquito, yo ya no haré operaciones en lo que queda de año, de ventas , me refiero, lo que sí quiero es comprar Gowex si baja algo más.

Brokers destacados