Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
29 / 67
#226

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En Renta4 y Self Bank puedes comprar directamente on line a través de la web (es muy fácil ). También puedes llamar y decir lo que quieres comprar y ellos dan la orden , pero al menos en Renta 4 te cobran algo más si lo haces a través del telefono, obviamente porque ellos te dedican su tiempo.

#227

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

muchas gracias.

#228

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Y por ING? Puedes comprar con broker online? Las comisiónes de los movimientos son igual a las que se realizan en Ibex? Grácias!

#229

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Para comprar acciones del MAB en Self Bank tienes que dar la orden por teléfono (no te dejan darla por Internet); y te cobran 15 €, más lo que te cueste la llamadita.

#230

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues yo he entrado en el area de cliente de Selfbank y la plataforma si que te permite comprar on line acciones del MAB. Lo que si me parece caro es lo de los 15 pavos de comisión por compra de acciones en mercado nacional. Renta4 te cobra 3 euros para el mercado nacional más el corretaje. El otro día me cobraron no llegó a 6 euros en total por la compra de 3000 euros en acciones del MAB .

#231

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Has intentado hacer alguna compra?, porque en su libro de tarifas dicen que las órdenes del Mab sólo se pueden dar por teléfono. A lo mejor lo han cambiado hace poco...

Renta4 lo que no te cobra en las compras, te lo cobra con la custodia, cobro de dividendos... hay que mirar todas las comisiones.

#232

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No he llegado a dar la orden pero he seguido todos los pasos para la compra online , te sale hasta el desplegable de si quieres comprar a precio limitado , por lo mejor , etc. incluso te da la opción de recibir una alerta de ejecución por mail o sms. Por cierto me acaban de enviar las tarifas del 2014: hasta 1500 euros , por cada compra/ venta de acciones mercado nacional la tarifa son 3,95 por operación; a partir de 1500 y hasta 6000 son 6,95 por operación, a partir de 6000 y hasta 60000 son 8,95.
Son mucho más caros que Renta4 porque ahí no estàn incluidos los cánones de bolsa. Yo por eso me abstengo de operar con ellos por el momento.

Brokers destacados