Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
24 / 67
#185

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No es que no quiera, sino que ahora hay muchas españolas que van bien y como las comisiones para las americanas son mayores, no me ha dado por ahora para entrar. Pero probablemente tenga algunas en breve. También he visto twitter, va bien, hay muchas.
Biosearch creo que está en el momento por lo menos de aprovechar hacia los setenta y tantos centimos, suponiendo que arranque de nuevo, tiene tendencia alcista.

#186

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark...echale un vistazo a Ariad Pharmaceutical ...dime que te parece...se me han escapado varias subidas ya

#187

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En las paginas que me has pasado no aparecen las farmaceuticas no?...para saber el analisis tecnico

#188

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Aquí he visto una página que viene el análisis técnico y los fundamentales. No he tenido mucho tiempo para mirarlo, pero lo que he visto no me gusta demasiado. Ebidta, PER, y técnicamente la veo con movimientos laterales desde el cambio que tuvo que supongo que sería un Split
Miratela tu mejor , ahí tienes todos los índices.

http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ks?s=ARIA+Estad%C3%ADsticas+clave

#189

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A nivel mab cuál sería tu compra a día de hoy? Se ha creado un gran revuelo de opiniones tras carbures y gowex

#190

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Veo varias interesantes. Carbures y Gowex serian las primeras pero no lo veo para entrar mañana, dentro de unas correcciones, si.
Las siguientes serían Ebioss , Bionaturis, Inkemia y Medcomtech, lo que ocurre con Ebioss es que actualmente está en ampliación de capital y se incorporan nuevas acciones y por eso está bajando el valor. Tampoco entraría mañana.
De las restantes, entraría en cualquiera de ellas porque han corregido tras estar en máximos hace unos días.
Tienes que confiar en los proyectos de cada una, depende mucho del conocimiento que tengas de estos temas y así podras ver con mas claridad la confianza en la investigación que realizan y la credibilidad en los resultados futuros.
Una es biotecnológica, diferencia fundamental con otras es fabricación de medicamentos biológicos, no mediante procesos químicos, es un proceso mucho más barato y fácil de producir en grandes cantidades, poca inversión con mucho beneficio. Nuevas patentes y licencias.
Otra es un sector del cual entiendo, la tecnología médica , hay pocas empresas innovadoras en este tema, interesante y futuro en diseños para traumatología,cirugia,etc.
Inkemia la conozco menos, pero parece un valor interesante. Numerosas patentes y buenos resultados.
En el foro viene un hilo de cada una con bastante información. Ahí puedes leer de cada una opiniones, artículos,,,,,

#191

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Es cierto, además hay valores que parece que estàn ahí congelados y de repente suben un montón como por ejemplo Bodaclick que ha estado bastantes dias sin moverse un ápice y hoy de repente ha subido nada menos que un 17,95 % ¿ Qué pasa para que de repente suba tan rápido? En este mercado pasa aquello de donde menos te lo esperas salta la liebre. Yo tengo Medcomtech e Ibercom. Saludos.

#192

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya está tirando Biosearch!

Te puede interesar...
Brokers destacados