Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
95 / 317
#753

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estoy pendiente para ver como reaccionan los valores segun noticias. Por si hay buenas oportunidads de entrada, salida. Por si dan un bajon muy gordo ya que no pongo stops. Aprender es lo que persigo.

#754

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que si me parece muy curioso es el bajismo volumen de venta que hay hoy...Tan solo se han vendido 287 titulos cuando habia mas de 3000 en compra. y solo ha subido la cotizacion 0,89%.

#755

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A las 16h saldremos de dudas!!

#756

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Xq hoy CMD, no ha querido bajarla y cubrir la oferta y la demanda. Sólo ha vendido 252 títulos. Está claro que lo que parece que quieren es mantenerla en estos niveles hasta final de la ak. Sigue siendo un misterio BNT, su ak,.... ya veremos q ocurre. De momento a las 16:00
3 2.541 11,85 11,85 921 3. Aunque supongo poco antes de las 16:00 CMD meterá unas pocas en venta para dejarla en 11.20-11.30

#757

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Está confirmado qué las aciones nuevas entran el día 14?

#758

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Efectivamente, entran a cotizar el día 14.

#759

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tengo ganas de que pase ya el 14 y la cotización haga lo que tenga que hacer

#760

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ver como va. Yo tambien tengo ganas de que llegue la ampliación. Yo acudí a ella, compré en maximo la accion pero no me preocupa, confio en la empresa y voy a largo, a un año mínimo que la fiscalidad es la fiscalidad a menos que haya sorpresa y subidas espectaculares. Voy a tope con esta y carbures... saludos y a ver en una semana como va la cosa!!!!

Brokers destacados