Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
96 / 317
#761

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

CMD al rescate

#762

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tened cuidado de entrar ahora porque los de estrategias de inversión parece que también quieren hundirla , es lo que dicen en el artículo, Yo esperaría a que se calmara el tema.

No obstante, si nos ceñimos al último semestre tanto Carbures como Gowex han cedido protagonismo a otras dos compañías que mejoran su performance. Bionaturis se coloca a la cabeza de esta tabla y es seria candidata a pensar que puede haber una 'burbuja' en su cotización. En este periodo de tiempo sus títulos se han revalorizado cerca del 500% hasta alcanzar los 11,74 euros por acción, frente a los 1,97 euros desde los que partía

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140409/burbuja-en-el-mab#ixzz2yZSTvdSc

#763

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me hubiera gustado leer la opinion hace 1 año de esta señora sobre Car o Gow ...

Esta claro que hay mucha gente interesada en hundir al Mab , no solo a BNT.

#764

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas veces ponen estas noticias por intereses y otras veces por precaución.
Yo cuando conocí a Bionaturis ,me pareció muy interesante sus proyectos y aposté, pero te hablo cuando estaba entre 3-4 euros la cotización. Yo sé que la empresa tiene mucho futuro y los resultados van a mejorar, por lo menos eso espera la empresa. Pero es verdad que no se debe entrar en máximos y menos ahora que no sabemos que pasará después de la ampliación y de la corrección del Mab. Creo que es mejor esperar la evolución por si se puede entrar a menor precio. También me puedo equivocar y puede empiezar a subir, ahora mismo no tengo ni idea, pero si suele bajar algo la cotización cuando entran acciones nuevas de la ampliación.

#765

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

CMD al rescate jajja. cúantas hoy? 250? jajja

#766

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y la AK???No era hoy?

#767

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En teoria si pero en las carteras siguen figurando aun los derechos. Yo creo que mañana estaran operativas las nuevas acciones. Con el miedo que hay es previsible sobreventa

#768

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Alguien tiene noticias de la AK? Los derechos aún me aparecen en la cartera...

Brokers destacados