Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
90 / 317
#713

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark!! Tengo algo de liquidez. Ahora mismo tengo gowex, medcom, eurona y altia. Crees que es buen momento para bionaturis o me esperó un poco. Si no donde entrarías?

#714

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si ya tienes esa, la única que me fiaría en estos momentos es Carbures o aumentaría en Altia o Gowex (estas dos han adelantado sus cuentas y están bien y los inversores también están reaccionando bien). Después de la presentación de los resultados de todas, se verán las que continúen fuertes y se actuará en consecuencia. Creo que es lo mejor para minimizar los riesgos.
Bionaturis me esperaría también, además, no la están dejando subir, cuando termine la ampliación y se sepan los resultados, ya se sabrá si entrar o no. Aunque no dudo de que sea una de las que continue alcista. Es lo que yo haría ahora mismo.

#715

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ok

#716

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para dormir más tranquilo, yo hoy he comprado algunas de altia. Esta es de las seguras del Mab

#717

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo, sube poco y esta controlada, pero sube y mejora en beneficios.
Billshares, a ver si tu sabes la pregunta que hago en el hilo de Ebioss porque yo no entiendo algunas cosas de la bolsa, como va la corriente si, pero poco más.

#718

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Mark colega !! Pues bastante bien eh. Altia como dices, poco pero estable. La verdad es que estoy leyendo bastantes comentarios acerca del mab y de la gran entrada de inversores que esta teniendo, comentan demasiada subida y algunas empresas que posiblemente suben sin tener resultados buenos incluso los falsean. Se habla de miedo a bajonazo y burbuja. Nosotros estamos teniendo éxito compañero, seguro que son las mejores empresas. Inkemia hablan muy bien de ella, posibles 5 euros para final de año, bionaturis también e ibercom que pretende posicionarse entre las telecos mas punteras de España. Supongo que estamos esperando a que finalice la ak y presenten resultados todas las empresas para finales de abril y ya ahí se pueden decidir nuevos movimientos. Sigo mantenido en catenon y ya estoy en positivo, hoy ha corregido un poco. Medcom también pero claro si es que esta subiendo de vértigo. Eurona sigue subiendo mucho, se preveía, vendimos pero bueno estamos en otras buenas. Que siga la racha compi !!!!

#719

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no tengo ningún miedo con las que tengo, y además me han dejado ya bastante beneficio que incluso teniendo bajón, saldría en positivo , también esta bien diversifiada y es una parte de mi cartera, tengo en Ibex, Continuo, Nasdaq.
Con las que tenemos pensando en largo , no problema, si por el camino se tuerce alguna, pues se venden y punto. Por ahora bien

#720

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues al final me hice con algo de Gowex y de Medcom, me reservo las Tef para ver como evoluciona Bionaturis tras la ampliacion y voy a estudiar mas detenidamente Altia.

Brokers destacados