Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
116 / 317
#921

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues cayendo un 10% el primer dia de cotización en abierto, anda que ha empezado bien. Las plusvalías de los dos días anteriores se van consumiendo.

#922

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo estaba entre entrar hoy en NPG o Bionaturis está claro que me he equivocado. Y encima noche de San Juan de mala ostia.je je je
Saludos.

#923

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo la tengo antes de noticias, pero cada vez que tengo beneficios , como no venda, vuelve a precio de compra.
En NPG quiero entrar, pero no ahora, en correcciones, en estos valores me he dado cuenta que hay que esperarlos y comprar abajo, cuando esté bajando y haya corregido desde máximos una cantidad que uno considere oportuna.

#924

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN
RELEVANTE BIONATURIS
23 de Junio
de 2014
De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo
Bursátil, por
medio de la presente se pone
a dispo
sición del mercado la siguiente
i
nformación relativa a
Bioorganic Research and Services
, S.A.:
FIRMA DE ACUERDO DE DESARROLLO
S
e pone
en conocimiento
del mercado
que
la
Sociedad ha
firmado un nuevo acuerdo de
desarrollo
con una compañía multinacional del sector veterinario.
En el marco del contrato,
Bionaturis hará uso de su sistema propio FLYLIFE para desarrollar un medicamento novedoso
dirigido a inducir la ovulación del ganado previo a la inseminación artificial.
Bion
aturis ejecutará
igualmente las pruebas de eficacia y seguridad del nuevo fármaco en modelos animales,
mientras que
la multinacional
validará estos resultados en sus instalaciones
en ensayos de
campo con la especie objetivo
.
El acuerdo incluye opciones de derecho de licencia en exclusiva
a favor de
la compañía multinacional, que estima un mercado potencial
mínimo
para este
producto de entre 20
-
25 millones de dólares.
Este acuerdo supone
otro hito importante
para B
ionaturis en su objetivo de alcanzar acuerdos
de codesarrollo con
grandes multinacionales y en estandarizar el uso de la plataforma FLYLIFE
como sistema alternativo de producción de
medicamentos de tipo biológico de grandes
prestaciones.
En Jerez de la Frontera
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/84980_HRelev_20140623.pdf

#925

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN RELEVANTE BIONATURIS
23 de Junio de 2014
De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por
medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a
Bioorganic Research and Services, S.A.:

FIRMA DE ACUERDO DE DESARROLLO

Se pone en conocimiento del mercado que la Sociedad ha firmado un nuevo acuerdo de
desarrollo con una compañía multinacional del sector veterinario. En el marco del contrato,
Bionaturis hará uso de su sistema propio FLYLIFE para desarrollar un medicamento novedoso
dirigido a inducir la ovulación del ganado previo a la inseminación artificial. Bionaturis ejecutará
igualmente las pruebas de eficacia y seguridad del nuevo fármaco en modelos animales,
mientras que la multinacional validará estos resultados en sus instalaciones en ensayos de
campo con la especie objetivo. El acuerdo incluye opciones de derecho de licencia en exclusiva
a favor de la compañía multinacional, que estima un mercado potencial mínimo para este
producto de entre 20-25 millones de dólares.

Este acuerdo supone otro hito importante para Bionaturis en su objetivo de alcanzar acuerdos
de codesarrollo con grandes multinacionales y en estandarizar el uso de la plataforma FLYLIFE
como sistema alternativo de producción de medicamentos de tipo biológico de grandes
prestaciones.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/84980_HRelev_20140623.pdf

#926

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues buena noticia, a ver si mañana recupera ese 10% y en poco nos vamos a subida libre.
saludos

#927

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La verdad era de esperar noticias tras pasar a modo continuo con el poco volumen que estaba moviendo,por eso este HR es aun mas interesante.

#928

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La subida libre puede estar muy cerca. Acordaros que bionaturis presentaba resultados de un proyecto Europeo en acuicultura al finalizar el primer semestre, deben de llegar nuevas noticias en breve.
saludos

Brokers destacados