Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
107 / 317
#849

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En esta AK, sino ponias ninguna orden tus derechos salieron a la venta a precio de mercado, mira en tu banco/broker las operaciones de tu cuenta y debes de tener un ingreso por la venta de esos derechos.

#850

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

no se, si es un error de mi broker pero me marca 54.959 de vol en el primer cruce si es asi es espectucular ya que la media al dia es de 7.32

#851

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En el mío igual. Parece que estamos cerca de soporte y muchos inversores comienzan a tomar posiciones.

#852

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ha tenido que ser una aplicación de 50.000 acciones, 425.000 euros para ser exactos. En 8,5 no capitalizamos ni 40 millones de euros. La empresa tiene beneficios, dispone de caja para hacer algún tipo de compra interesante con el dinero de la ampliación de capital, realmente existen pocas acciones en el mercado y las expectativas de beneficios futuros son espectaculares.
También recordar que Bionaturis tiene una participación de algo más de 90.000 acciones de Carbures que actualmente supondrían unos 3 millones de euros más. Por último comentar el tema de las vacunas que al parecer van por buen camino y todo lo que ello conlleva. Ya no me enrollo más, pero el hecho de que tanto Infante como Contreras estén detrás de este proyecto me da más seguridad, recordad que el año pasado estuvieron reconocidos entre los doce jóvenes talentos españoles destacados por la revista Forbes, digo yo que por algo sería.

#853

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas noches a todos,

La verdad es que la sesión de hoy ha sido interesantísima después después del aciago recorrido que el valor experimientó tras las la AK.

Hoy la acción ha tocado soporte con un incremento brutal del volumen negociado que ha puesto freno a las caídas. El RSI comienza a virar hacia arriba y esto nos hace suponer un cambio de tendencia que mañana veremos si se confirma.

#854

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La acción está muy interesante en estos momentos. Efectivamente el rsi se da la vuelta, y si tenemos presente la aplicación de las ondas de elliot, ya podemos observar un par de cosas interesantes. La primera ONDA 1 ya la tenemos toda trazada que nos llevó hasta máximos. En mi opinión la ONDA 2 correctiva todo indica que la hemos terminado dado que hace un a (correctivo), b (impulsivo) y este último c (correctivo).Hay muchas probabilidades que con el rsi descargado estemos iniciando la ONDA 3, obviamente se irá trazando en los próximos meses y que debería ser de mayor longitud que la ONDA 1. A los que vamos a medio-largo plazo deberíamos ver la acción superar máximos en las próximas semanas-meses. Ésta ONDA 3 no me extrañaría que terminara por encima de los 20 euros en el tiempo, pero piano-piano.

#855

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Como veis el comportamiento de la acción? No me esperaba que bajara más de lo que lo está haciendo la verdad.

#856

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

esperemos que toque fondo mañana en el soporte del 17.febrero, buscando los 7,80--8 y rebotemos, para empezar una nueva onda de subida mas tranquila, sino se pondría mas feo para buscar los 6,56

suerte y paciencia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados