Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
94 / 317
#745

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis sera para largo como ab biotics. Lo que me extraña es quevendieras gowex que tambien es para largo.

#746

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues a esperar, cuando este potente y se vea clara habra que meter.

#747

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Igual que salgo vuelvo a entrar, yo he tenido Gowex por lo menos 4 veces, pero la he utilizado en correcciones para entrar en otro y ganar rentabilidad en el tiempo. Todas no las puedo tener, pero la verdad que veo muchas oportunidades de inversión ahora.
A partir de ahora voy a seguir diversificando por supuesto, pero en las que confio más, voy a meter más pasta, yo normalmente utilizo paquetes de 4.000-5000 euros, pero las que vea mejor, les voy a meter algo más.

#748

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hay muchas formas de invertir, tu por ejemplo concentras más el capital en menos empresas, puede salirte mejor o no, otra opción que tienes es diversificar más, en vez de tener 3 del Mab con 20.000 en cada una, puedes tener 5 con 12.000 por ejemplo

#749

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno ahora tengo cinco del mab y dos del ibex. Y la señal de correccion te la dan los datos tecnicos que me mostraste el otro dia? Aunque ya hablamos que estas empresas de poco volumen no puedes fijarte en el at. Que miras para salirte del valor antes se que baje mucho? Porque medcom por ejemplo no podemos salir ahora. Ni nos las comprarian.

#750

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quien ha dicho que yo quiera salir? Que NO pienso salir de Medcom, que cada uno haga lo que le dé la gana. Tienes un lio en la cabeza y te veo con las cosas poco claras, encima muy nervioso, perfil fatal como inversor, relajate hombre, y si quieres menos riesgo abandona este barco.

#751

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quien ha dicho que quieres salir de medcom? Yo no desde luego. He dicho como elijes un buen momento para salir, hablando de manera general como lo has hecho en gowex.

#752

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Te noto demasiado inquieto, los valores a largo no hay que estar pendiente cada minuto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados