Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
73 / 317
#577

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

Si, no sé cómo interpretar los datos, de momento la cotización parece que no se ve muy afectada, ni para arriba ni para bajo. 10.40 en subasta ahora mismo.

#578

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

que hay que hacer con la ampliación de capital?

#579

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

Te corresponde 1 derecho por cada accion que tienes.
Ellos te ofrecen 2 acciones cada 19 derechos,a precio de 7 euros la accion,seguramente por eso el precio fue bajando estos dias.
Tienes que ir a tu broker e indicarle que quieres hacer,yo ya pille las que me correspondian.
con este dinero la emprsa va a hacer inversiones en China y latinoamerica segun lei.
Si no estas interesado,te quedas con tus acciones como hasta ahora.
Un saludo

#580

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

si no compras pierdes los derechos?

#581

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

Buenas!!! Entiendo que se necesitan comprar 19 derechos para cada dos acciones, es correcto? teneis el numero ISIN de los derechos?

#582

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

He visto el grafico de esta accion y parece que ya ha corregido y tendría que ir arriba, que me recomendais?

#583

Re: Bionaturis. Ampliación de capital y resultados

es una empresa con buenos proyectos a espera de resultados de 2013 , tiene recorrido a medio largo

#584

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo a lo mejor el lunes hago una gran inversión a bionaturis, que ha caído más de un 20% los últimos días y seguro que la semana que viene toca remontar. Saludos! Y suerte a todos!

Brokers destacados