Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
145 / 317
#1153

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

el volumen de hoy es espectacular, llevamos un poco más de 2 horas de negociación y 73.540 acciones. Hacía tiempo que no se hacía tanto volumen.
Así veo Bionaturis a medio-largo plazo:

#1154

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que nunca encontrarán es la vacuna contra la estupidez humana.

#1155

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

#1156

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

-11% Y lo que le queda. El mercado va a castigar bien a esta gente por embusteros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1157

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Biocarbures es buena, aunque no entra en mis planes y por eso he vendido esta mañana, en máximos...con fuertes plusvalías (no me ha gustado, cómo se ha vendido la noticia- esto, mete presión a los avances de Bionaturis) y porque en un año ha subido más de un 400%. Pero el que vaya a largo plazo, gana seguro. Os explicaré algo:
Alguien que dió clases de biotecnología animal con el hermano del tal Victor Infante y sé más o menos a qué se dedican.....comentó lo siguiente: Tienen un método de producción de vacunas rápido, eficiente y económico porque en vez de producir en biorreactores convencionales usan biofactorías (pueden producir las proteínas recombinantes que hacen de vacuna mediante un vector de expresión vaculovírico en larvas de gusano, que se desarrolla rápido y es barato de crecer y al ser un organismo eucariota el producto proteico buscado es más parecido a lo que un organismo superior toleraría por modificaciones postraduccionales principalmente). El caso es que sí, que la empresa va tan bien porque han tenido una idea novedosa y muy buena, y esto de la vacuna contra el ébola a priori suena muy suculento, pero ellos trabajan principalmente en vacunas animales, así que con conocimiento de causa digo que el titular del artículo es sensacionalismo barato si han dicho que en un mes podrían estar produciendo vacuna para la población. Aunque pudiesen combatir el virus del ébola en animales (el virus este es super peligroso yo no sé que margen o potestad tienen para trabajar con él) luego de la fase preclínica en animales superiores hay que pasar a la clínica en humanos y eso tarda años en que se apruebe, si es que llegase a funcionar. Si han soltado esa perla, valientes caraduras.

#1158

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso lo has leido en el comentario nº 25 de la noticia que puso reydelfixing.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1159

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Embusteros? Yo no lo veo así. El mercado no castiga, sino que vuelve al equilibrio y las subidas verticales suelen anticipar caídas verticales (que no te extrañe volver a ver el valor a la altura del punto de ruptura de la resistencia del triángulo).

Hace días hubo una señal clara de compra con objetivo en 11,70€ aprox. La estrategia era clara (se comentó en este hilo), por lo que no creo que nadie se sorprenda ahora.

#1160

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

sabes a cuanto se puede ir con esta caida?He entrado tarde en BNT y estoy algo preocupado...
gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados