Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
80 / 317
#633

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas tardes, markgarrido, que tal ves las acciones de gamesa??? Compre en enero y nada de nada. Te pregunto xq veo q sabes y yo aun estoy un poko verde!! Saludos!!

#634

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también tengo Gamesa, pues después de estar muy alcista hace meses, lleva un tiempo lateral. Pero la sigo viendo bien, los resultados fueron buenos y la empresa piensa cumplir sus expectativas. Creo que el valor se esta pegando un descanso y cuando arranque el Ibex será uno de los valores que más subirán. Fijate que cuando el Ibex tiene un buen dia, Gamesa es de las que más suben. También me gusta mucho Sacyr, está muy alcista , pero esto no viene al caso.
Yo la voy a mantener por ahora.

#635

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias markgarrido, se puede ver que sabes de lo que hablas. En gamesa y carbures entré en enero y en bionaturis he entrado ahora aunq sea en precios maximos. En BIO voy a la ampliacion de cabeza y me quedo con mas acciones. Son las 3 que màs espero. Despues a largo bbva, repsol, almirall, tecnicas reunidas y muy pokitas de iberdrola. Son de poko importe pero habia que diversificar...

Un saludo!!

#636

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

La biotecnología suele responde de esta manera
Nuevos proyectos y nuevas expectativas para el valor . Oxígeno fresco para seguir escalando
Pero ojo valor con cierto riesgo si algunas de las vías de investigación tiene éxitos el valor puede ser una traca alcista , por el contrario si ninguna de estas vías tiene éxito el leñazo pude ser bueno , yo apuesto por la primera opción
Saludos

#637

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

No se que está pasando pero ahora los derechos estan a 1.99 euros...algo raro hay

#638

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

mabmax de aqui al lunes a las 12 cambiaran esos precios...De todos modos me parece de locos que se hayan comprado derechon a 1€ hoy. 19 derechos cada 2 acciones son 9.5€ en derechos mas 7€= 16.5€ la accion. No veo por ningun lado el sentido que tiene entrar un 40% mas caro que a mercado. La unica explicaion que puedo ver( y tampoco) es que la gente los compre para especular con los derechos, pero estamos en lo mismo...se espera que vayan a subir mas de 1€??

A ver si algun entendido aporta algo de luz porque la verdad que no entiendo nada. Solo espero que el valor suba hasta esos 16€ cuando finalice la AK!!
Buen finde a todos!

#639

Re: Bionaturis si la ak tiene éxito el valor puede subir bastante

Especular con los derechos tampoco lo veo,no se,las biotecnologicas pueden subir como un cohete en un dia si un proyecto sale a delante,y bajar igual si no sale,puede haber informacion privilegiada y se cuece algo?

#640

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas tardes. Soy nuevo en este hilo (y en bolsa). Acabo de comprar Carbures a 36.1 y me gustaría saber del recorrido que véis a BNT. Dónde puedo ver algún análisis? Muchas gracias y buen trading.

Brokers destacados