Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
55 / 317
#433

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mi criterio de barato o caro debe de funcionar poque me estoy forrando a lo bestia.
Cada uno tendrá los suyos

#434

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

NO CONFUNDIR PERAS CON MANZANAS

Hay sectores en los que de media las compañías tienen un PER más alto y otros sectores con un PER más bajo.

Se entiende que los sectores con un PER alto son aquellos mercados que están en una fase de desarrollo, en los que se esperan elevados beneficios futuros. Los ejemplos más comunes de este tipo de mercados son el farmacéutico o el tecnológico.

Por otro lado, los sectores con PER medio más bajo son aquellos mercados maduros en los que no se espera un incremento importante de los beneficios en el futuro. Sectores como el bancario o el de gran consumo constituyen buenos ejemplos de este tipo de sectores con bajo PER.
BENEFICIOS PRESENTES Y BENEFICIOS FUTUROS

Puede que alguna vez se haya encontrado con empresas que tienen valores del PER desmesurados. Un ejemplo es Amazon, que en la actualidad tiene un PER de 214. Esto quiere decir que para recuperar su inversión, con los beneficios anuales actuales un inversor debe esperar 214 años.

Es lógico que usted piense que esto en una locura. ¡Ningún inversor en su sano juicio esperaría 214 años para recuperar el valor de su inversión! En casos como este, es necesario prestar atención a la cifra de PER que lo analistas proyectan para el futuro.

En el caso particular de Amazon, el PER estimado en 2015 es de 42. Es decir, los analistas que cubren a la empresa tecnológica esperan que el PER dentro de dos años sea 5 veces inferior al actual. Esto es lo mismo que pronosticar que el beneficio de Amazon se multiplique por 5 en el plazo de dos años.
Aunque no es frecuente, se da el caso de empresas que en la actualidad tienen pérdidas pero cuya cotización no cae. Esto es así porque el mercado espera que en el futuro la empresa registre importantes ganancias. Las empresas con pérdidas no tienen un PER negativo; lo habitual es que no se muestre el PER en estos casos.

La otra cara de la misma moneda son empresas con un PER muy bajo y cuya cotización no levanta cabeza. Esto es así porque lo analistas esperan que estas empresas entren en pérdidas en los próximos años. Un ejemplo de esto último son algunos bancos europeos.

#435

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Claro todo es relativo, puede subir luego bajarXd.
Una acción tiene el valor que alguien esté dispuesto a pagar, pero de ahi a utilizar el término barato o caro según un criterio personal.......
Por cierto nunca dije que Ebi fuera una mierda, la denominaba la empresa de la mierda, pues se dedica como bien sabes a aprovechar la basura para crear energia.
Vuelve a leer tu post, dices claramente que como no han subido las ves baratas.
Ahora rectificas, el que confunde las peras con las manzanas eres tú. Por cierto has usado la misma expresión que te puse yo en otro post, jeje.
Siempre te pones a la defensiva alardeando de tus presuntos beneficios, yo no te voy a hablar de los mios, no me hace falta fardar para corregirte.
Te tomas todos mis comentarios a la tremenda, jajajajaja
No te voy a responder más pues va a parecer que tengo algo en contra tuya, y nada mas lejos de la realidad.
Simplemente me ha parecido apropiado aclarar lo del barato o caro según tu criterio.

#436

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ok

#437

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola chicos ya hacia que no sabia nada de vosotros yo sigo con mis ebioss que han aguantado bien y mis 1nkemias que han tenido una buena revalorizacion a pesar del mal comportamiento en lineas generales del MAB con fuertes caidas en Euroespes,Neuron y bionaturis entre otros pero estas subidas eran anormales veremos la semana que entra

#438

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal!
Pues aquí leyendo las patentes de Inkemia, estaba leyendoo las aplicaciones del glicerol.
A ver que tal la´proxima semana. El Ibex se mantendrá con sus rebotes y espero que el Mab se anime.

#439

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya hacia tiempo que no sabia de ti desde que la accion de Ebioss esta parada afortunadamente ya que al MAB le estan dando bien fijate que caidas en Euroespes,Bionaturis,Eurona,Neuron y alguna mas.Yo encantado con 1nkemia la que mas ha subido y encima en un mercado a la baja casi un 14% arriba subio la accion esta semana.Y creo que puede seguir sumando....tiene muchos proyectos y sube con criterio.Yo entre en Amper ya que la veo que puede a corto plazo dar buenas alegrias....

#440

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Inkemia cerro el viernes al precio de apertura pero por la expansion y fundamentales que parece que tiene debe subir. La pena es no haber entrado en estas empresas en 2013 y este año no creo que suban tan vertiginosamente. Esperaras carbures abajo parq volver a entrar? Y en estas dos ultimas vas a largo? En bionaturis no entre al final. Inkemia y biosearch tengo la esperanza ahora y gowex no tengo pero va como un tiro. Por ahi me comentan en el foro de itx que es posible que llegue a 100 y que no me fie mucho del mab. Yo no lo se pero es el unico que me esta dando esperqnza y alegrias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados