Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
205 / 317
#1633

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buena noticia:
"HECHO  RELEVANTE    BIOORGANIC  RESEARCH  AND  SERVICES,  S.A.    17  de  Febrero  de  2015    De  conformidad  con  lo  dispuesto  en  la  Circular  9/2010  del  Mercado  Alternativo  Bursátil,  por  medio  de  la  presente  se  pone  a  disposición  del  mercado  la  siguiente  información  relativa  a  Bioorganic  Research  and  Services,  S.A.:    A  cierre  de  mercado  de  ayer,  16  de  febrero  de  2015,  D.  Víctor  Infante  Viñolo  adquirió  de  D.  Juan  Juárez  Castaño  230.769  acciones  de  la  sociedad,  que  previamente  habían  sido  compradas  por  D.  Juan  Juárez  Castaño  con  motivo  de  su  incorporación  al  consejo  de  administración  de  la  compañía,  posición  que  dejó  de  ocupar  en  fecha  2  de  diciembre  de  2014.    En  virtud  de  lo  antedicho  la  participación  de  control,  de  manera  directa  o  indirecta,  de  D.  Víctor  Infante  Viñolo  pasa  a  ser  de  48,04  %.   "

...si los BNT no se estuvieran desarrollando de forma positiva con expectativas de conseguir buenos resultados, Infante no hubiera adquirido 230.769 acciones.

#1634

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si señor. Nadie compra un paquete gordo si BNT solo vale 1 o 2 o 3 euros como mantienen algunos.

Ahora la pregunta del millon es ver cuando dan HR sobre los BNTS o si seguiran jugando al despiste como siempre.

#1635

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Creo que es importante analizar quién es el que vende...
Por otro lado, que se las quede el que más tiene parece positivo.
También creo que sería interesante saber el precio al que se las han cambiado. Se sabe?
Saludos.

#1636

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aqui todo tiene dos lecturas.

Por un lado Infante compra la participacion de Juarez porque es un dulce riquisimo.

Tambien se puede mirar como que si Juarez vende en el mercado libre, BNT cae y el patrimonio de Infante cae.

Ahora veremos.......

#1637

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

He leido que por las 232.000 acciones ha pagado unos 1,630,000 euros mas o menos. Asi que rondan los 7,1 euros por accion.

No me cuadra en el sentido de que Juarez sabe seguro que si las vende en el mercado va a ser una caida o goteo a la baja asi que lo logico seria haberselas comprado a 6,5 euros o menos solo , por un decir.

Tambien he leido por ahi que han venido americanos por la factoria y en teoria es posible que la compren por una buena pasta.

Tambien he leido por ahi que........

Resumen , que al final del perro Ricky Ricky de la Gemio todo el mundo dijo mucho pero no hay pruebas de que existiese nada.

Pues eso , que tiempo al tiempo.

Otra cosa....... Se podria decir de lo sucedido pues que el Infante es un poco gambas dado que podria haber comprado acciones de BNT por debajo de 5 euros como hice yo hace unos meses o haberlas comprado a 6 y poco hace unas semanas y ahora las compra a 7,1 ??????????.

Creo que lo mas plausible sea que Infante vele por su patrimonio global en esta operacion.

#1639

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ayer entré de nuevo en la bajada a 6,95€... Curioso que haya soltado acciones para nuevos accionistas "socios estratégicos". No lo veo mal. Los principales jugadores de ayer lunes, 23Feb fueron:

Código  Nombre Broker                 Volumen  % 
BPP Mad BNP PARIBAS SUC ESP           11.893 8,96 
MVA Mad MERCAVALOR SVB SA             19.417 14,63 
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE            56.234 42,37 
SCH Mad SANTANDER INVEST BOLSA SV     14.637 11,03 
#1640

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Interesante dato ese que pones en negrita, no sé de qué me suena, jejejeje.
Saludos!!

Brokers destacados