Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
112 / 317
#889

Carbures subió un 27.89% y Bionaturis apenas un 0,32% en la semana

Resulta curioso cuando uno se mira la información financiera de Bionaturis, aquí dejo el enlace:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/84980_InfFinan_20140430.pdf
y en la página 39 de la misma aparece recogida la participación que tiene Bionaturis de Carbures, concretamente tiene 72.692 acciones de Carbures.
La semana ha concluído y Carbures se ha anotado una subida del 27.89% que si no me equivoco son 7.85 euros por acción. Con lo cual y haciendo la multiplicación 72.692 * 7.85= 570.632.
Esto quiere decir que Bionaturis esta semana tiene 570.632 euros que la semana pasada no tenía. Sin embargo la cotización de Bionaturis parece que no lo ha recogido.
Bionaturis capitaliza 44.060.172 euros y 570.632 euros alrededor del 13% del total de la capitalización de Bionaturis.
No se a vosotros pero a mi me parece que el valor debería la semana que viene reflejarlo, ya que parece ilógico lo que sucede en Bolsa.

#890

Análisis técnico Bionaturis

A principios de Noviembre del 2013 empezaba una Onda A alcista en Bionaturis que llegó a extenderse hasta principos de Marzo del 2014 donde la cotización llegaba hasta los 13,08 euros.
A continuación tuvimos una tendencia bajista Onda B correctiva hasta principios de Mayo donde la acción cayó hasta los 8,50 euros.
¿Estamos ahora en el principio de una Onda C alcista? Yo creo que si, llevamos 2 semanas cerrando en verde y esta puede ser una tercera. El valor necesita cerrar por encima de los máximos anteriores situados en los 13,08 euros. Parece que empieza a hacer camino a buscarlos, y veremos si es capaz de lograrlo en las próximas semanas.
De encontrarnos en una Onda C, debería ser según la teoría de las Ondas de Elliot superior a la onda A que fue desde los 1.58 hasta los 13,08 tuvo una extensión total de 11.5 euros.
Resulta curioso que haciendo números sale la bonita cifra de 8.5 inicio de la Onda C (si se confirma superación de los 13,08) + 11.5= 20 euros.
En definitiva que esta Onda C de confirmarse podría llevarnos más allá de los 20 euros.
Paciencia, a ver si se confirma y rompe los 13,08 que aún queda un trozo, pero tener tiene buena pinta.

#891

Re: Análisis técnico Bionaturis

Efectivamente, desde mediados de Mayo ha ido recuperando posición. Poco a poco, pero que mantenga el paso firme.

BNT va cumpliendo con sus proyectos, y tienen unos buenos socios recién adquiridos que les va a empujar más.

Y como bien dices, elkasy, paciencia porque con el volumen diario que se maneja no es para cardíacos.

#892

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Leí sobre la empresa, me gustó su plan de negocio, tiene lazos conncarbures europe, nace de la universidad de cadiz y es de jerez, jejeje. Compré en máximo (13,08€) y he acudido a la ampliación. Aunque tenga minusvalias importantes estoy tranquilo, tieme buenas patentes y la vacuna que dicen que mata a un parásito que provoca 550M€ en pérdidas a ganaderos ilusiona si sale para delante. Así que Espero que aciertes más temprano que tarde y si es más tarde que temprano no pasa nada, mientra aciertes, jejeje. Aunque viendo cómo fue el mes pasado con carbures, gowex, etc., mejor no aventurarse en esto. Pero lo dicho, a ve si en un par de meses se pone en máximos. Hay que ser pacientes. Saludos y me alegro de leeros por este foro de vez en cuando (se nota que gowex, carbures, altia, etc. Tienen más movimiento).

#893

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El valor lleva unos dias eovlucionando interesantemente. Primero la cotizacion,aunq despacion va escalando en precio, y sobre todo, el volumen comprador supera ya al comprador...Parece ya se salio la gente tras la AK y quedan los que realmente confian en la empresa. Tiene pinta de que poco a poco nos vamos para arriba.

#894

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Poco a poco nos acercamos a los maximos historicos!!!!

#895

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy mas 8,57% estareis contentos.
Suerte

#896

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Po'zi.

Otro valor del MAB que acaba bien esta semana. ¡¡Algo más de un 15% de variación!!

Brokers destacados