Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
68 / 317
#537

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también quiero entrar en inkemia esta semana ...yo tengo la mitad que tu...a qué precio medió las llevas?.. Yo a 4,30...

#538

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mi precio medio en bionaturis es 5'80

#539

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Menos mal que cambiaste de opinión ...en diciembre comentaste que se podía perder hasta la camisa con Bionaturis y mi amigo Mark te contesto que el que iba a perder es el que no estuviera dentro... Esta claro que te equivocabas...esto es un foro y cada uno puede expresar la opinión que desee pero por favor no seamos tan alarmistas porque entre otras cosas evitamos que otras personas se puedan subir a trenes muy interesantes como es el caso de Bionatiris...

#540

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si,danmj, muy hábil has estado para pillarme en un cambio de opinión preguntándome los datos de mi cartera. Te diré que nO es el único valor en que he cambiado de opinión a medida que ha pasado el tiempo y la razón por la que cambie de opinión es porque tuve datos de la empresa que no tenía. En otros valores ha sido al contrario porque los consideraba buenos y ya no me lo parecen. De todas formas, otros foreros también cambian de opinión, rectifican, e incluso se equivocan y yo no lo comento en el foro. Imagino que tu nunca cambias de opinión en tus inversiones.

#541

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si que cambio de opinión Bill y no te lo decía para crticarte ni mucho menos….solo cuestionaba el énfasis con el que a veces se juzga a un valor…pasa de es una mierda…a es una bomba…y normalmente no es ni una cosa ni la otra….Los datos de tu cartera te los he preguntado porque yo también estoy invertido y me gusta saber la opinión de las personas que llevan tiempo invertidos donde yo también lo estoy…. Si se al precio que has comprado y quieres comprar o vender es una opinión que me interesa..

Todo ok?

#542

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

alguna buena o mala noticia sobre bionaturis?

#543

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que yo sepa no...

#544

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

quien vende bionaturis? buenas noticias?la bajan para despuès hacerla subir? o es que se cae porsi sola.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados