Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
63 / 317
#497

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No la verdad es que no esta nada mal….

#498

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mi experiencia en el MAB es de hace poco tiempo pero cuando mejor me ha ido es cuando he entrado al menos después de un dia o dos de corrección . Yo compré Bionaturis hace un mes y hoy las he vendido, después de pensarmelo bastante porque no tenía ganas de hacerlo (650 euros de plusvalias), pero prefiero que el último euro se lo lleve otro, ya estoy escarmentada de esperarme "a ver si saco un poquito más" y ver como se esfuman todos o casi todos los beneficios porque cuando empieza a corregir en un pis pas pierdes todo lo ganado. He observado el gráfico de Bionaturis y he visto una cima de una montaña que no voy a escalar más, a pesar que algunos indicadores dan buenas señales. Yo ya me espero a que corrija aunque sean un par de dias .
Mi lema ahora es "más vale pájaro en mano que ciento volando".
Ojalá que tengas suerte si has decidido entrar . Saludos.

#499

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Algunos le llevamos más de un 100% de rentabilidad, hay que tener paciencia, eso de que se te va, es relativo, es mejor a medio largo plazo porque cuando quieras entrar otra vez, a ver a que precios puedes entrar.

#500

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo sin ser un experto en la materia te diría que las inversiones en empresas en las que confías y las que llevan una buena tendencia …como es el caso de bionaturis….hay que dejarlas…hemos leído en muchos hilos y es verdad lo que dice buffett ..la inoperancia a veces es la clave del éxito….si necesitabas el dinero entonces no digo nada…Pero seguramente que invertirías unos 3000 euros…quizás un poco mas….para sacarle 650 menos lo que te quitan es preferible (y si no necesitas el dinero) que no mires la acción en 3 meses….me puedo equivocar esta claro pero por los fundamentales de la empresa quizás te llevabas una sorpresa. grata claro.

#501

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En realidad cuando hablaba de las plusvalias que se esfuman no me refería al MAB , sino a los ETF's que tenía , alguno de ellos apalancado (X 3); Sin saber nada de bolsa me metí ahí. Perdí mucho dinero. Desde que he conocido que existía el MAB , esto es una maravilla . !Que diferencia ! Que tranquilidad , yo con el MAB estoy que no me lo creo. Pero claro , voy con cuidado porque como ya he dicho he quedado muy escarmentada en otras experiencias . Apenas corrija un poco vuelvo a entrar en Bionaturis, lo malo es que igual a mayor precio , pero creo que voy a entrar y salir e ir acumulando ganancias aunque pague más comisiones . Las ganancias las pasaré a un Renta4 Pegasus o algo así .
Entré en Bionaturis y Medcomtech por consejo tuyo y no me han podido ir mejor , Medcomtech aún la tengo desde hace dos meses ( ha subido un 52,4%) lástima que tenía muy poquito dinero ( bueno en esa y en todas ) , pero las conservo porque MEDCOMTECH a la chita callando va subiendo aunque està algunos dias parada. Enfin el MAB, como dijo un forero, ( Arousan, creo recordar ) ...."nos darà muchas alegrías " ....ojalá siga así. (Yo no había visto 650 euros de plusvalias en mi vida). Desde aquí mi agradecimiento a todos los que nos daís consejo desinteresadamente y que empleaís vuestro precioso tiempo con nosotros, los "pardillos". Gracias mil .

#502

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tampoco soy un experto, todo el mundo aprende dia a dia si invierte su tiempo, se informa y pone interés.
Sabes el problema que veo si se entra y sale continuamente en determinados valores del Mab?
Uno es que puedes ir comprando cada vez más caro y la rentabilidad es menor que si se deja a medio o largo. Otra pega que le veo es que pasado mucho tiempo el valor puede estar sobrevalorado y entonces hayas recien entrado y te quedes sin conseguir ganancias o algo pillado, pero si la tienes desde hace meses, ya acumulas y se podría vender con plusvalías.
Estamos en un momento en que determinados valores Mab tienen recorrido y se están dando a conocer, creo que lo más conveniente es mantener mientras el valor continue alcista.

#503

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tienes toda la razón y las he vendido muy a mi pesar pero como ya he comentado en respuesta a Markgarrido estoy escarmentada de otras experiencias y aún tengo el miedo en el cuerpo a pesar de que cada dia tengo más confianza en el MAB ....poco a poco.
Tenía unos 1600 euros invertidos y me había subido casi un 40%, total 651 euros de plusvalia.
No sé exactamente el % porque en Renta4 cuando vendes la acción te desaparece esa información, y si no has tenido la precaución de mirarlo antes de venderlas luego no se puede saber ni el tanto por cien ni la plusvalía en euros en concreto. Es una cosa que no puedo entender , he tenido que llamarles por telefono a ver si había algún modo de tener esa información reflejada en algún sitio después de la venta y me han dicho que no, que desaparece que se lo pregunte a ellos por telefono ( madre mia que faena, cada vez a llamar! ) asi que cada vez me tocarà coger papel y hacerme yo los cálculos , pero como entre y salga mucho menudo cacau o estar atenta y tomar nota antes de vender , pero entonces la información que me pone tampoco es exacta , primera porque siempre van retrasados con la cotización no es tiempo real y segunda porque cuando vendo el precio variarà aunque sea poco al de antes de la venta ( sobre todo si vendo "a mercado"). Es increible que no salga esa información , alucino.

#504

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

pat12…casi todos los valores operan bajo fixing…dos subastas….sabiendo en la subasta que has vendido sabrás exactamente el precio de venta….en un mercado continuo si pones venta a mercado no lo sabes hasta que se realiza la venta…pero en fixing si…son precios exactos por subasta...

Brokers destacados