Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
79 / 317
#625

Re: Qué burrada!

Y cambiaste esas tres todas por carbures? El caso es que asumo unos 13.000 euros de perdidas entre los tres valores pillados. Seria cambiar por los cuatro que vemos potentes. El que me extraña que seria el quinto valor fuerte seria gowex que esta muy parado. Yo metería fuerte en carbures y algo mas en otros, ibercom no tengo, medcom aumentaría posición y gowex esperaría. Carbures supongo que no seguirá con esta subida sin parar hasta los 45. Pillarla ahora seria arriesgado aun que si corrige se supone que sera poco y no sabemos donde puede llegar. Si les doblan la demanda para fabricar aviones, le dan fuerte a la fabricación de piezas de coches,etc... Podría subir muchísimo mas. Casi seria interesante no esperar. Pero habrá que ver el asunto del split y el cambio al continuo como le sienta y creo que habría que esperar a que se produzca antes de entrar o aumentar posiciones. Como siempre opinión de novato. Suerte a todos hoy.

#626

Re: Qué burrada!

No, yo las cambié por Medcomtech, ebioss y carbures

#627

Re: Qué burrada!

No te creas que hago tantos, podría hacer muchos más, pero no quiero. Pero si hago algunos, no pasa nada que se sume con el rendimiento del trabajo y pague un poco más, ya te comente que combino alguna a corto con otras a largo. Lo que no puedes hacer es ver valores para abajo y dejarlos, hay que plantearse estrategias.
Tengo varias del Mab y otra s del continuo que las llevo desde hace meses e incluso un año algunas, no voy con todas a corto.

#628

Re: Qué burrada!

La verdad es que es mejor ir a largo si. El caso es que vosotros sabeis distinguir bien si baja por correccion o se ha dado la vuelta para esperar y seguir con la tendencia o vender rapido. Yo no se aun ver eso.

#629

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para flipar.... derechos a 1€!!!!

Y ahora sí se ha negociado, no como ayer que fue de risa...

Alguno quiere pagar las acciones a 17€!!!! De locos. Menudo castañazo se van a pegar.

#630

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no lo sé, porque ha habido una entrada del Santander con 50000 a comprar por lo mejor. ¿saben algo que no sabemos nosotros?
Me edito: Por lo que tengo entendido, hay márgenes superiores sobre la cotización inicial que no se pueden pasar (en este caso estaba en 1,04€), así que salvo que cotice mañana a ese máximo, el derecho ha subido ya prácticamente todo lo posible. Por eso me extraña que alguien compre por lo mejor al máximo, cuando incluso su reventa es para no ganar casi nada. Por eso pienso si se cuece algo dentro de la empresa y lo van a "soltar" después de la ampliación. Yo pensaba vender mis derechos pero ahora no sé qué hacer......

#631

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que pensais que va ha pasar?Subira la acción a 17€?

#632

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Castañazo compra de ibercom a 17? Se espera que suba mucho mas.

Brokers destacados