Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
65 / 317
#513

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para el próximo cruce de las 16:00h se puede ir a 10,78 según la demanda que veo ahora.

#514

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No estaría mal que tambien se animase ROVI, tambien la tengo en cartera y lleva dos meses lateral.

#515

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas, llevo tiempo siguiendo Bionaturis y ya estaba decidido a entrar, pero con el rally de la ultima semana y el de hoy, estoy algo dudoso. ¿creeis que va a tener corrección al llegar a los 11?. Según la gráfica de los últimos meses yo pienso que si, pero no lo tengo claro si está en subida libre por algún avance en sus proyectos. ¿que opinais?

#517

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo ya no sé que decir porque hace 4 días yo esperaba una corrección a 8 para acumular y no hace más que subir. Y eso que no han salido noticias. Cuando salgan se puede poner por encima de 15.

#518

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El viernes vendí a 9,80 pensando que hoy lunes habría hoy una corrección pero lo que ha habido ha sido un subidón del 10%, no si ya lo digo yo .... es salirme de donde estè y dispararse la cosa como un cohete , no falla . Pero después del subidón de hoy .....mañana bajarà . He mirado el valor en Selfbank y ya casi todos quieren vender . Bionaturis lleva 5 dias seguidos subiendo pero en noviembre entre otras cosas se tiró 9 dias seguidos subiendo. A saber .

#519

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Bill ...que recorrido le ves a Bionaturis? Crees qué esta justificada la subida acumulada?...lo digo porque tenemos más subidas que noticias...hasta dónde creemos que puede llegar..

#520

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark!....este tren va muy deprisa!!....11,20 y subiendo....mamma mía...y eso que nadie le presta atención....el día que lo hagan.....

Brokers destacados