Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
64 / 317
#505

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De acuerdo totalmente, pero hace poco que estoy en el MAB y casi no me puedo creer como va tan bien , pero al mismo tiempo oigo comentarios de que si es iliquido , de que hay poco volumen , de que es peligroso tener acciones de más de 3 empresas del MAB, como solo cotizan algunas en dos momentos del dia y no puedes vender de una manera instantanea .... me da un poco de respeto, y por primera vez , he sacado las ganancias , porque es la primera vez que vendo en el MAB. Bueno , miento, al inicio compré un poco de Neuron Biopharma y como vi que empezaba a bajar las vendí enseguida y perdí 100 euros, era al principio y tenía mucho más miedo si cabe. Por cierto luego subieron de nuevo ... . Enfin hay que tener temple y meditar antes de actuar.

#506

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuidado hay que tener con todas las acciones. Pero lo que hay que tener claro es donde invertir, si conoces el tema al que se dedica la empresa y sabes el potencial del proyecto(idea innovadora, poca competencia, mucha rentabilidad,....) no hay que tener miedo, pero siempre pensando en un medio o largo plazo, pues siempre hay especuladores que hacen de estos valores grandes oscilaciones, pero no hay que contagiarse y vender, menos aún si en ese momento estás en pérdidas. Confiar en el proyecto, seguir a la empresa y a la cotización. Pero atento siempre hay que estar y si no te convence, pues a vender.
Yo también he recogido beneficios en algunas del Mab cuando he visto demasiada especulación y he querido el dinero para invertirla en otra que la he visto mejor. Una empresa puede ir muy bien y venirse abajo en poco tiempo, por eso la importancia de seguirla.
Creo que vamos a seguir ganando bastante si hacemos las cosas como hay que hacerlas.
Un saludo

#507

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El precio de venta sí que me lo da cuando se ejecuta la venta , pero en el apartado donde se especifican el tanto por cien de la ganancia y el importe de la plusvalía desaparece. Es más cómodo que lo pongan ellos especificado que no que yo tenga que hacer cálculos. Porque si encima entro en la acción haciendo aportaciones escalonadas , calcular la plusvalía y el % de ganancia es un lio , no sé si hay algún programa que lo saque eso. Gracias .
Por cierto , entonces, por curiosidad ¿como se pueden saber esos precios de subasta ? , ¿salen publicados en la red en algún sitio antes de la subasta ?

#508

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Métete en norbolsa...mete el valor a la derecha de la página y ahí te aparece todo...como ha cerrado y antes de las subastas te dice la oferta y la demanda que hay..con eso puedes saber casi seguro si va a subir o bajar...mirándolo poquito antes de la subasta

Échale un vistazo y sí tienes dudas me dices...

#509

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tengo una duda , ese volumen de la demanda y la oferta es el que tiene en concreto Norbolsa ( es decir , lo que van a hacer sus clientes) o son datos generales? Lo digo porque he mirado Selfbank y ahí los datos son diferentes.Gracias.

#510

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En teoría debieran ser iguales. Dependerá de la hora en que cada plataforma los actualice. Son datos del mercado. No de cada broker.

#511

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sabemos noticias nuevas?
La accion lleva unos dias imparable, se acerca a los 11 euros!

#512

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis busca soluciones a la resistencia a antibióticos

Bionaturis, empresa biotecnológica que cotiza en el MAB, participa en el consorcio público-privado ADELIS, liderado por Laboratorios Rovi y donde, además de Bionaturis, están presentes las empresas Biomedal, Vaxdyn y Althia, así como grupos de investigación del Hospital Virgen del Rocío, Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz y Genyo[1]. El proyecto, que tiene como objetivo global la optimización de los procesos de administración y liberación de fármacos, tiene una duración de 24 meses y supone una inversión global estimada de 2.6 millones de euros. La iniciativa está encuadrada y financiada por el programa FEDER-INNTERCONECTA, coordinado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

La actividad y objetivos de Bionaturis están centrados en la búsqueda de soluciones al uso de antibióticos tradicionales y al aumento creciente de los fenómenos de resistencia. La aparición de cepas bacterianas multi-resistentes al uso de antibióticos tradicionales es un problema en crecimiento que preocupa cada vez más a las autoridades sanitarias internacionales. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los fenómenos de resistencia aparecen en un 20% de los enfermos tratados de tuberculosis y son causantes de la mayoría de las infecciones nosocomiales adquiridas en hospitales, generando más de 300 mil muertes anuales en Europa y EEUU, entre otros.

plantilla todos web

De animales a humanos

El problema se traslada igualmente a salud animal. Según publica recientemente el rotativo New York Times, un estudio sobre 30 antibióticos usados en alimentación animal demuestra que la mayoría de ellos están vinculados al aumento de los fenómenos de resistencia en humanos. Bionaturis aborda el problema proponiendo una colección de péptidos antimicrobianos -algunos de ellos producidos con el sistema FLYLIFE- que serán ensayados en modelos animales usando las vías de administración y liberación originadas en el proyecto. A la conclusión de ADELIS Bionaturis espera obtener datos de eficacia y seguridad de los compuestos en modelos de ratones.

Juan José Infante, Director Científico de la compañía, comenta que “los péptidos antimicrobianos son parte del sistema inmunitario de todos los organismos y han evolucionado para evitar que las bacterias que nos colonizan de manera natural comiencen a diseminarse provocando una infección grave. Ocurre que funcionan en nichos y situaciones muy específicas. El reto es ser capaz de producir compuestos eficaces y seguros a un nivel que pueda cubrir la demanda. Igualmente, ser capaces de administrarlos por vías eficaces a los sujetos para prevenir o tratar infecciones. Bionaturis ha seleccionado candidatos con alto potencial para conseguir estos objetivos”.

Con este nuevo producto, la compañía pretende aumentar su catálogo de soluciones para los principales problemas que afectan a la salud humana y animal.

[1] Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

Brokers destacados