Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
59 / 317
#465

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Es momento para entrar ahora o está muy alto y es mejor esperar una corrección?
¿Qué opináis?

#466

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo creo que a 8 es buen momento para entrar porque cuando salga la noticia de que las vacunas están listas la subida será muy fuerte y ya será tarde para posicionarse. Puede que corrija algo, entre 8 y 7 pero aunque lo haga es importante es estar dentro cuando suba vertical.

#467

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es lo que dice el colega, si sale buena noticia se dispararía y ahora no está mal, pero tampoco sé como va el tema de los nuevos estudios.
Billshare, otro valor para mi cartera, Catenon, me voy a llenar de Mabssss

#468

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

mark ya has entrado en catenon o vas a entrar esta tarde? 4000?

#469

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta tarde, tengo 5000 disponibles, creo que lo meteré todo

#470

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pensais tal vez mejor catenon que bionaturis para entrar ahora? Bionaturis no sabemos como sera el resultado de las vacunas y si por lo tanto subira. Tengo poco liquido hoy.

#471

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Nosotros la tenemos desde hace tiempo, Bionaturis, yo compre en 4,3 euros. Yo ahora voy por Catenon, las dos están bien.

#472

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bien pero no tengo liquido sustancial para entrar ahora ni en una. Maldito ibex.... pero buen a esperar, lo malo es perderme el subidon de bionaturis, si se produce.Hoy esta bionaturis a 8 se ha multimplicado por mas de dos !!! Se ve que en esta vas a largo no te has tentado a vender :))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados