Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
58 / 317
#457

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo veo el 9€ e incluso romper más arriba en el corto en Bionaturis, ha corregido de libro para coger empujón y movimiento.
Eurona, la noticia de los Botín va a ser muy clave, sigue con una demánda de compra brutal, creo que será una muy buena semana para estar ahí, yo tengo mi paquete metido a ver si me entra el lunes en primer cruce.

#458

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A veces no te coge de primeras si la demanda es mucho mayor que la oferta, pero se intenta a la siguiente, por lo menos es lo que hago yo. El valor subirá varios días con las noticias y el aspecto técnico es bueno.
Bionaturis puede que supere 9 en el corto, pero no sé si antes de nuevas noticias. En el medio plazo casi seguro que sí. De todas formas, nos entran las prisas y queremos que todo suba muy rápido, claro , pero hay que saber que todo no es así, rentabilidad desde luego está dando.

#459

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal mark!
Dejar las inversiones??no no....de momento no...he hecho algunos movimientos pero he estado muy ocupado como para participar en los foros...me quite médcom y ebioss...he comprado Gowex y carbures e inkemia.....las veo muy bien....aunque lleven subidas importantes prefiero estar in....si corrigen...vuelvo a comprar y cuando lleguen de nuevo a máximos deshago posiciones y me quedo con las acciones iniciales...siempre y cuando todo vaya como hasta ahora...me canso de ver como cosechan triunfos sin star dentro...se acabó...
Eurona...bueno...el tema botín la ha impulsado la cotización...la web me asusta un poco...quizás entre...no se

#460

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las previsiones son buenas tanto para este año como para el plan hasta 2016, por lo menos eso parece. Echale un vistazo al hilo, viene información. La Web es lo de menos para esto.

#461

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo de la web era meramente anecdotico...si has entrado seguro que Ira bien!!jeje..tienes buena intuicion...
En cuanto a Bionaturis...vendemos esta semana si llega al 8,60 o q??...como lo ves?

#462

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no sé, puediera ser positivo y volver a entrar antes de resultados si se puede pillar sobre los 6 o así, pero ahora los otros mab que quiero están altos y a lo mejor espero a vender. Como tu lo veas, desde luego vas a ganar casi el doble.

#463

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tal y como apunta la acción , espero algo lateral para coger carrerilla y atacar máximos nuevamente...se está portando de libro, y yo de momento, esta mañana acumulo con otro paquetito...

#464

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo lo dejaré como la tengo, por ahora no compro más de esta, repartiré en otras.

Brokers destacados