Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
207 / 317
#1649

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De esta empresa lo que esta bien claro es que los accionistas pequeños les importamos un pito.

Por otro lado esta claro que el valor actual es de 7,1 euros a la vista de los grandes paquetes de acciones que se han vendido de forma directa hace unos dias y esos precios.

Tambien queda claro que hay futuro en Bionaturis porque los que han comprado esos paquetes no son tontos y han tenido que ver la empresa y sus numeros.... Y a las mariposas mariposeando por el laboratorio.

El problema es cuando saldran algun HR positivo.

Ayer y hoy la accion baja algo de 7 pero con movimientos de 1000 o 2000 acciones asi que eso no dice nada.

La ventaja es que si el ibex hace un recorte lo cual no es raro , Bionaturis no creo que se vaya para abajo y si se va para abajo con 1000 titulos igualmente se volvera a ir para arriba con pocos miles.

#1650

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Nuevo vídeo corporativo (sólo en inglés, diría que con acento USA). Dejan caer lo de la expansión internacional en Sudamérica y en China y que pretenden adquirir masa crítica adquiriendo activos biotecnológicos. Imagino que será el video que utilizan para sus presentaciones en los road shows. Me parece un vídeo más que correcto y ambicioso.
https://youtu.be/Nk_5PxZHY9I

Por otra parte, noticia en expansión sobre empresas que crecen comprando otras empresas con expresa mención a BNT.

http://www.expansion.com/2015/03/09/pymes/1425920847.html

Que cada uno saque sus conclusiones. Las mías son positivas y pienso que algo se está moviendo.
Buenas noches

#1651

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola a tod@s, Me respondieron ayer. Respuesta políticamente correcta.

Efectivamente, Los datos se actualizarán en el informe anual de resultados que deberá estar presentado no más tarde del próximo 30 de abril. Igualmente si existiera algún hecho relevante se publicarán a través de la web del MAB y de la web de la Compañía. No estamos solos en nuestro proyectos y desarrollos y tenemos firmadas cláusulas muy restrictivas sobre qué se dice y cuándo. Todo lo que queramos publicar tiene que pasar por el escrutinio de la otra parte que son grandes Corporaciones y cuyos movimientos de este tipo suelen ser más lentos de lo que a todos nos gustaría. Vulnerar cualquiera de estos compromisos de confidencialidad sería poner en peligro la relación y por consiguiente iría en contra del interés legítimo de nuestros accionistas. Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza y el interés mostrado.
#1652

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias por compartir, Paco.

#1653

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues gracias por tomarte esas molestias , Paco S.

La verdad es que Bionaturis deberia de estar fuerte al menos en 7,1 euros que es el valor de referencia al que se han comprado grandes paquetes hace pocos dias.

Vale , que ha habido movimientos diarios de pocos miles que han llevado la accion a minimos de 6,5 euros , pues bien , pero hacen los primos porque por trading , se pueden comprar a 6 y pico y hace pocos dias y vender a 7 y pico hoy , probablemente mañana y demas.

Hoy se han movido + de 30000 acciones. ¿por que? ya veremos...

#1654

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo soy de los que estoy comprando pequeños paquetes por debajo de 6,99€. Coincido contigo que el límite de 7€ aprox. es un valor de referencia.

Si consigo más líquido de plusvalias de otras acciones seguiré programando esas pequeñas compras.

EDITO: cuando salgan los resultados en Abril pues ya tomaré la decisión con lo acumulado, si seguir para el medio-largo plazo o jugar.

#1655

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sin duda lo que haces es una opcion correcta.

Hoy por ejemplo , vi hace un rato que se habian movido en el dia sobre 6000 titulos y bajaba sobre el 3%. Eso son los impacientes que esperaban un subidon. A mi gusto , si hay HR positivo la subida no va a permitir subirse a BNT.

De todos modos , hay que ser cauto y no guardar todos los petardos en el mismo sitio.

BNT es el unico chicharro en el que estoy dentro a medio-largo plazo contraviniendo mis propias ideas. Espero no equivocarme.

Por cierto , los gesprobolsa ya han vuelto a hablar varias veces de BNT. Cierto es que son sensacionalistas pero con Almirall acertaron cuando lo recomendaban hace 3 meses que estaba a 10..... Por supuesto que no les hice caso aunque era una buena apuesta apoyada por casas mas serias y ya ves , llego a 15 y pico y ahora esta a 14 y pico.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4683.php

#1656

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas tardes,
Lo que voy a plantear ahora es sólo una elucubración que tiene sentido pero que quizá no sea más que hilar demasiado fino.

Por una parte, Gesprobolsa está todo el día dando la matraca con que si la gripe aviar y BNT. El caso es que por más que miro, BNT no dice en ningún momento que esté preparando ninguna vacuna sobre la gripe aviar. A no ser que se corresponda con el BNT07. Copio y pego lo que dice en la página web de Bionaturis (como ya se ha comentado son datos actualizados a abril de 2014 y no los actualizarán, previsiblemente, hasta el fin de mes que viene al comunicar las cuentas y memoria auditadas):

"BNT007:
Vacuna multivalente de tipo recombinante para aves
Estado: Ensayos de eficacia y toxicidad en pollos planteado para Q3-2014 en granjas experimentales en México."
Es decir, éste es el único desarrollo que podría encajar con que fuera algo relacionado con la gripe aviar.

Por otra parte, ahora viene la siguiente noticia de la que os cuelgo el vídeo:
https://youtu.be/liBxLQ5s2zo
Se trata de un boletín de noticias agropecuarias en México de fecha 4 de marzo. Ver a partir del minuto 1.10.
Se habla de que están estudiando una vacuna para la gripe aviar y que está prevista para este mismo año. En concreto en los próximos 90 días quieren contar ya con las primeras dosis de esta vacuna estando a la espera de que se revisen y aprueben los protocolos.
Además dejan caer que es una "nueva ingeniería y diseñada de diferente manera".

Aquí también la noticia:
http://pulsoslp.com.mx/2015/02/26/mexico-prepara-nueva-vacuna-contra-influenza-aviar/
Aquí se comenta que "el presidente de la Unión Nacional de Avicultores de Mexico confió en que en un plazo máximo de 90 dias, -tengamos alguna luz, en el sentido de contar con una vacuna de nueva generación-".

Es decir, que;
Por un lado Bionaturis está desarrollando una vacuna de tipo recombinante en México (pero no sabemos para que enfermedad, ojo!)
Por otro lado, en México estiman tener un prototipo de vacuna de gripe aviar en 90 días y lo más probable es que sea de tipo recombinante (por aquello de "una nueva ingeniería y diseñada de diferente manera").

En resumen, entra dentro de lo posible que estemos hablando de lo mismo. En ese caso sería una noticia muy positiva. Ojo, el hecho de que BNT estuviera implicada en este proceso no tiene por qué significar que haya creado la vacuna. Hay un error de concepto en lo que BNT es. BNT dispone de una plataforma que le permite desarrollar y fabricar medicamentos, pero no tiene necesariamente que haberlo creado o disponer de la patente, sino que puede estar trabajando por encargo de una multinacional.
Bueno ya está. Espero haber sido correcto en mi exposición, pero quede claro que esto no es más que una ELUCUBRACIÓN partiendo de una coincidencia geográfica y poco más. Si sale, pues magnífico, si no, mi opinión sigue siendo bastante positiva sobre BNT. Considero que las vacunas recombinates son el futuro y ahí BNT está muy bien posicionada.
¿Qué opináis? Sería muy interesante si alguien es capaz de indagar al respecto, por si hubiera algo de verdad en lo que planteo o para descartarlo por fantasioso. ¡Se agraden aportaciones!
Saludos a todos y buen finde.

Brokers destacados