Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
51 / 317
#401

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues ya parece que pararon las bajadas, lo peor es ponerse nervioso. Hoy subidas, a ver como se comporta en estos dias.

#402

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Os ha pasado lo mismo. Lo miré unos minutos antes de las 12 y estaba a 7,4

#403

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Exacto, algo raro ha pasado. Parece que alguien esta manipulando el valor, pero en todo caso que volviera la demanda a 7,40 creo que es una buena noticia.

#404

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo he vuelto a comprar a 6,70. Cuando empiecen a salir noticias este precio se quedará muy atrás.

#405

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy sale esta noticia

Bionaturis cumple dos años en el MAB: 3, 2, 1… ¡listos para despegar!
27 enero, 2014 by PressBNT | 0 comments
Hace justamente dos años que Bionaturis saltó al parqué del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El 26 de enero de 2012; los responsables de la compañía iniciaron la nueva etapa tocando la campana el primer día de su cotización. Desde entonces, Bionaturis ha crecido de forma exponencial y las perspectivas de futuro no pueden ser mejores, como detalla nuestro director general, Javier Gallastegui, con motivo de la efemérides.

-¿Cómo recuerda el proceso y el día de salida de Bionaturis al MAB?

-Mi llegada a la empresa fue todo un desembarco en un momento clave puesto que entré poco tiempo antes de la salida al MAB y, por tanto, con el proceso ya en marcha. De aquel día, recuerdo momentos de mucha alegría, emoción y orgullo compartidos con todo el equipo, que asistió al completo. Comprobamos cómo gente conocida en el sector y en el mundo financiero, entre ellos mis invitados más cercanos, contemplaban con admiración el paso tan importante que estábamos dando. También aquel día coincidí después de unos años con Emilio Moraleda e iniciamos su incorporación al Consejo de Administración.

-¿Qué ha aportado el MAB al desarrollo de Bionaturis en estos dos años?

-Pues además de la evidente y conocida aportación como fuente de financiación, para nuestro desarrollo y posición actual es muy importante la transparencia frente a clientes multinacionales, a nuestros inversores y al mercado. La experiencia y el balance, remitiéndome a los hechos y resultados, no han podido ser más positivos: desde la cotización de nuestra acción y el valor de mercado de nuestra empresa hasta contar entre nuestra cartera de clientes con las principales compañías multinacionales del sector veterinario.

-¿Cómo describiría el estado actual de Bionaturis en el MAB?

- De gran fortaleza, y como se dice en estos casos, no es que lo diga yo sino el propio mercado.
-Ante esta situación, ¿cómo se perfila el futuro de la compañía?

-El futuro no puede ser tampoco más positivo. Nuestros clientes actuales consolidan y amplían la relación, estamos iniciando nuestro Plan de Internacionalización con socios en diferentes países de varios continentes, duplicamos el número de desarrollos de productos este año y ampliamos nuestra plantilla de empleados y socios colaboradores. En definitiva, tenemos por delante una perspectiva de expansión y de crecimiento sostenido que nos coloca en una situación privilegiada y de la que estamos todos orgullosos.

#406

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues parece que la subasta de las 4 apunta a 6,37....si que se esta poniendo a tiro!!

#407

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no fue día de arranque!!!
Habrá que seguir esperando soporte...estará en 5€???
De momento hoy tampoco pinta bien...

#408

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Segun yahoo finance tiene demanda a 6,7 a estas horas

Brokers destacados