Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
87 / 317
#689

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En el BBVA es la misma dinámica. Aún no me han cargado las nuevas acciones en la cuenta. En unos días te harán el cargo, compradas están. Saludos.

#691

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo estoy en Renta4 y me ha pasado igual, hice todos los pasos on line para ejercitar esos derechos pero no veia el cargo en la cuenta así que hoy he llamado a los de Renta4 para saber si igual no había hecho bien los pasos y perdía los derechos y me han dicho que eso se cobra más adelante, así que es normal que no los hayas pagado aún.
Eso si, en el cuadro donde me aparecen detalladas todas las acciones que tengo ,aparte de BIONATURIS también me aparece el apunte BIONATURIS D. con la cifra del nº de derechos que me corresponden y que he solicitado ( pero que no me han cobrado aún ).

#692

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi me aparecen los derechos que he solicitado, pero los sobrantes (16, no daban para nueva acción) ya no me aparecen y tampoco los han vendido todavía. Supongo que los venderán al término de la ampliación. Lo cual no me cuadra, porque si yo ahora quisiera comprar para hacerme con más acciones, no podría sumar los nuevos a esos 16. Mañana llamo a ING a ver que me dicen.

Por otra parte, veo que el derecho cotiza ahora a 0,28€, si necesito 19 para suscribir 2 acciones nuevas, significa que comprando derechos me sale a 9,66€ la acción... no sé si estos cálculos serán correctos... ni si sería posible suscribir esas acciones ya.

#693

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi me ha sucedido lo mismo con Renta 4, he comprado 6 derechos que me faltaban para suscribir otra acción más al lote y cuando voy a comprar las acciones me doy cuenta de que solo tengo los 6 derechos que acababa de comprar y los derechos que me correspondian como accionista se habian vendido hoy sin yo dar tal orden.

¿Que explicación tiene?

Mañana llamaré a Renta 4, a ver que me cuentan.

#694

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo los tenía bloqueados en R4 (había confirmado la compra) y esta mañana por otra parte ha entrado mi orden de compra de más derechos. Ahora tengo el total y he puesto que suscribía el total de acciones, pero puedo seguir jugando con ellos (por ejemplo, los puedo poner a la venta).

No entienden por que a algunos os desaparece y por que sí faltan 10 días para la ampliación había que confirmar hoy a las 9AM, y los que he comprado hoy a las 12h? Necesito una máquina del tiempo para viajar al día 24 y confirmar?

#695

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Algunos estais pez, pez, pez en estos asuntos y eso que os jugais vuestro dinero; no cuesta nada leerse todo el hilo (que está bien documentada como va la AK en el mensaje 598) para que luego no tengamos estas movidas. Hoy acababa la ampliación (ya no se pueden comprar derechos)
y según Renta 4 tenías que haber avisado a primera hora de la mañana que querias ir a la ampliación, en caso contrario venden tús derechos a mercado y te ingresan la pasta, que es lo que han hecho. Como último recurso te queda llamar mañana a primerísima hora a Renta 4 para ver si pueden revertir la operación pero no se yo.
Esto es como norma general para todas las ampliaciones dinerarias.

#696

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, yo tambien opero con bbva,en el mab lo tengo que hacer por telefono en bolsa directa(902114477),los demas mercaods por intenet y sin ningun problema,estan en mi cuenta de valores,los del mab, al instante .

Brokers destacados