Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
143 / 317
#1137

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Normal, si una empresa pequeña, con solo 4 millones de acciones, dice que si se ponen manos a la obra podrían descubrir la vacuna del ébola, y además que si corre prisa la hacen en unas pocas semanas, tu dirás....aun me parece poca subida

#1138

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues si rey, pero ya te dije ayer,...me las quito de encima a pesar de Montoro

#1139

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

no puede ni abrir:

11 14.759 12,15 12,15 4.215 11

#1140

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que sensacionalistas!!! Tanto los periodicos como los que escriben por aqui que nunca lo hacen. Dónde ha dicho bionaturis que tiene la solucion para el ebola? Da la sensacion que los periodistas de tres al cuartos no saben leer los hechos relevantes o qué. Una cosa bien distinta es que puedan fabricarla y otra bien distinta es que hayan dewcubierto la vacuna contra el virus. Más tonterias no se pueden decir en un dia. Que paseis un buen dia. Log7camente bajará la cotizacion pero la empresa no está ahí por estudiar precisamente el virus del ébola.

#1141

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Soy accionista de BNT desde hace casi un año, y sigo diciendo lo dicho en otro mensaje mío, estar en BNT es cuestión de fe, de confiar en sus vacunas,....y si estoy en ella es por algo. Eso no quita a que personalmente no me ha gustado la noticia. Está claro lo que dicen, que la pueden descubrir en dos años y fabricar millones de vacunas en un mes, pero creo que ha estado fuera de lugar. Pero es una simple opinión más

#1142

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No me gusta esta subida, demasiado acusada y dejando gap abierto. Y ya sabemos cómo son luego las bajadas.

A ver si se estabiliza el precio, porque de lo contrario me bajo del carro.

#1143

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los de gesprobolsa ya se han bajado en 12.80 dicen que ya muestra casi el valor real de la empresa. Estas subidas no suelen ser buenas. A ver que pasa

#1144

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hecho Relevante Bionaturis

20/08/2014 08:29h BIONATURIS Hecho Relevante: Presentaciones de Planes estratégicos, proyectos y previsiones

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a Bioorganic Research and Services, S.A. (Bionaturis):

Bionaturis aclara que actualmente no está desarrollando ninguna vacuna contra el virus del Ébola

El equipo de Bionaturis aclara al mercado que no se encuentra desarrollando actualmente ninguna vacuna contra el virus de Ébola.
Tal como la empresa ha publicado, hasta la fecha, el equipo de científicos de Bionaturis, basado en su experiencia en casos similares y contando con la información científica publicada, ha planteado una estrategia que, usando su sistema propio FLYLIFE, podría tener viabilidad técnica para conferir protección frente al virus de Ébola en pacientes sanos.
Según esta estrategia, el equipo de científicos de Bionaturis estiman que en un plazo máximo de 24 meses sería viable disponer de dosis experimentales de la nueva vacuna con la seguridad y eficacia testada en modelos animales y lista para ser evaluada en primates y humanos,o para ser usada en casos de emergencia.
Se hace saber al mercado que llegados a este hito las pruebas clínicas necesarias para poder obtener los permisos pertinentes para su uso en humanos podrían tener una duración estimada de 6 a 10 años.......

.....Se hace constar igualmente que, como con cualquier medicamento en fase experimental, el éxito de su llegada el mercado no está garantizado........

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/08/84980_HRelev_20140819_1.pdf

Nota: Esta claro que el MAB les ha dado un toque para aclarar cosas y ahora resulta algo mas creible

Brokers destacados