Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
140 / 317
#1113

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/19/mercados/1408469304_359372.html

"La gaditana Bionaturis asegura que tiene la capacidad tecnológica para fabricar la vacuna contra el ébola. La compañía ha emitido un comunicado en el que afirma que dispone de los conocimiento científicos para combatir una enfermedad que ha causado, hasta la fecha, la muerte de más de 1.200 personas en África."

"Según la información proporcionada por la biofarmacéutica "en un plazo máximo de 24 meses sería viable disponer de dosis experimentales de la nueva vacuna con la seguridad y eficacia testada en modelos animales y lista para ser evaluada en primates y humanos, o para ser usada en casos de emergencia como los acontecidos en el último mes". No obstante, desde la compañía añaden que este periodo podría reducirse en el caso de que la Organización MUndial de la Salud declarase la situación de emergencia nacional. De ser así, el empleo de la vacuna se aceleraría."

"La compañía asegura tener el conocimiento necesario para su desarrollo, sin embargo, de lo que carece es de la financiación para su puesta en marcha."
.
.
.
.

y yo me pregunto (corregirme si me equivoco).... ¿miles de empresas farmacéuticas en todo el mundo no han conseguido hasta la fecha una vacuna contra el Ebola (que no es una enfermedad nueva sino que lleva décadas presente) y Bionaturis dice al mercado que se ve capaz de conseguirla? eso si, dice que le falta financiación (dinero) para llevarla a cabo y que si se quiere que la hace en 24 meses, y que si corre mucha prisa la haría en menos tiempo

¿no suena todo esto un poco cachondeo? (o prepotencia). Aprovechando que estos días solo se habla del Ebola (repito, enfermedad que no es nueva) salen diciendo que son capaces de hacer la vacuna, pero que necesitan dinero para ello, ummm. Y además se permiten hasta dar plazos de cortísimo tiempo para su desarrollo y empezar a salvar vidas.

Nota: Ojo, que ojala sea todo cierto y siga subiendo mucho, y lo mas importante, que sea cierto que pueda realizar dicha vacuna que salvaría miles de vidas

#1114

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es una operación de marketing, en mi opinión bastante desafortunada, aunque haya funcionado (a la vista está que hasta yo me he interesado y he mirado sus cuentas por encima).
No es momento de hacer este tipo de titulares sensacionalistas y esperanzadores, ni con la que está cayendo con el ébola (drama humano, no hay ni cura ni vacuna), ni con la que está cayendo en el MAB (hay gran desconfianza, pues hoy gracias a este titular, para mi, más todavía).
La empresa me ha transmitido una sensación de oportunismo (ahora está de moda el ébola, enfermedad que lleva matando bastantes décadas) y de vende-humo (la empresa "podría" fabricar millones de vacunas... y yo digo que "podría" tener una facturación de 200 millones en 2018 y nadie puede demostrar lo contrario; qué fácil es usar el condicional).

Es de agradecer el HR para hacer algunas aclaraciones, pero no era para menos.

Punto negativo para Bionaturis.

#1115

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A los de Bionaturis se les ha ido la pelota hoy, deben de haber inhalado sin querer algún compuesto de esos que andan investigando, y la nube narcotizante se ve que ha llegado hasta las oficinas.

Las grandes casas de investigación estarán flipando con el disparate de esta gente, en fin....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1116

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero ha valido que es lo que cuenta
Lo malo es que al leer la noticia publicada en el foro empezaban diciendo en titular que en 4 meses la tendrían lista y luego ya leyendo veo los 24 meses, y digo .... Vale!
Viva el mab vendo la alquimia y su piedrá filosofal

#1117

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno señores, ahora a por la del SIDA, a ver si la tenemos lista en tres semanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1118

Bionaturis, ACLARACIÓN 19-Ago

Han emitido una nota aclaratoria... Lo lanzaron a las 16:20, por lo que el mercado ha tenido tiempo de saber la aclaración antes del cierre.

http://www.bionaturis.com/wp-content/uploads/2014/08/84980_HRelev_20140819.pdf

________________________________________________________________________________________
Aclaración sobre el siguiente post publicado en nuestra página web:
Bionaturis podría fabricar millones de dosis de vacuna contra el Ébola en cuatro
semanas
____________________________________________________________________________________________

#1119

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo suyo es que buscasen la cura de la estupidez humana.... No que se acaba el chollo.

#1120

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y espérate, que Gesprobolsa en su análisis de hoy no pone en duda ni por asomo la fantasmada ésta de la vacuna, cómo se nota que están invertidos.

Vivan los análisis objetivos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados