Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
55 / 102
#433

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, estoy pendiente de jazztel por que tu todavía estás en el barco, ni siquiera miro la bolsa a estas horas, normalmente si no me llega ningún aviso al movil, por alguna de las alarmas que tengo puestas, yo sólo miro la bolsa al cierre.

Pero hoy estaba pensando en varias cosas con respecto a jazztel y le he dado un vistazo y al momento me he puesto a escribir esto.

Sabiendo lo que te afecta todo esto, y además visto lo que ha hecho jazztel (tu stop ya habría saltado), vende y acaba con esto de una vez. Es lo de siempre pueden rebotar y todo eso, pero para mi es muy fácil decirlo porque vendí hace días, pero tu estás sufriendo innecesariamente, lamentarse ya no sirve de nada, da igual si has tenido oportunidades o no.

Vende ahora mismo, ya se que hay una diferencia entre lo que tu quieres y el precio al que está cotizando, además pueden rebotar con fuerza, no sería la primera vez teniendo todo en cuenta, pero olvídate de todo eso y fija tu atención en solucionar tu problema.

Vende por favor, si suben después, que suban hasta la luna si quieren.

Hace dos meses estábamos sobre 9, si vendes ahora todavía coges un buen pellizco, ganas un poco menos,y hacienda que tanto te preocupa se llevará menos dinero.

Bromas aparte, por favor vende y deja de sufrir. Si después sube me tiras de las orejas todo lo que quieras, si fueras otra persona ya hace tiempo que no te haría ningún caso (porque ignoras mis consejos), pero contigo es diferente, por eso sigo aquí.

Hay personas que lo pasan mal, pero a ti encima te produce ansiedad y te afecta fisicamente.
¿Porque me haces sufrir?, si tu sufres de manera indirecta de regalo me haces sufrir a mí.

¡Con lo que me alegré por ti cuando compré el pastel!
¡Con lo que me alegré por ti cuando descubrí que tenía que venderlo, y fuí corriendo a comunicártelo y pensé que venderías conmigo y menudo chasco me llevé!

La bolsa es como todo, depende de los conocimientos, la experiencia y el control emocional de la persona, no se trata de ser listo o de ser negado.

Por favor, vende...¡no te hagas más daño a ti misma!, olvidate de si puede subir o si esto o si lo otro.

Por favor, vende!!

Por favor, vende!!

Por favor, vende!!

Por favor, vende!!

Por favor, hazme caso aunque sólo sea por esta vez, todavía es un buen precio... no me gusta que lo pases mal...espero que me hagas caso.

A pesar de todo sigo aquí, pero no me gusta nada esta especie de trampa con el pastel en el que parece que te estás metiendo de nuevo.
Me conozco estas películas, tengo que darte miedo, es mi obligación, no quiero hacerte daño, ¡vende ya por favor!

Hagas lo que hagas seguiré a tu lado, entiendo perfectamente que estés hecha polvo y no tengas nada de nada, vende, todavía ganas bastante, ya se que según tus cuentas el pastel te debe más, pero eso tienes que dejarlo a un lado.

VENDE !!!!

#434

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, llevo unos días leyendo este hilo y estoy enganchado. Flipo contigo literalmente, con la que tienes aquí montada, con el montón de buenos consejos que te dan y con como sistematicamente incumples una y otra vez hasta tus propias promesas.
¿Pero de qué cifra mágica de 11'08 hablas ahora si cuando estaba a 11'08 querías 11'09, o cuando llegan al precio te vas a tomar un café o te esperas a poner la orden de venta en el mismo momento en lugar de dejarla puesta, no sea que suba 2 céntimos más de la orden de venta que pongas y te los pierdas???... y así hasta el infinito. Y no vendiste por unos míseros 0,005€ por acción.
Y si ahora subiera a 11'08 de repente te quedarías esperando a ver si sube a 11'18 y luego a 11'28... Y estas teniendo mucha suerte, porque normalmente errores repetidos como los que estás cometiendo se suelen pagar muy caros.
Yo también tenía unas cuantas JAZ desde hace 10 años y las vendí la semana pasada cuando Safracame te dijo que vendieras y que él iba a vender. Las vendí a 11'065€, les gané un 38% neto y me doy por satisfecho por haber podido recuperar la inversión que durante muchos años di por perdida y encima poder sacar beneficio.
¿Qué tal vez suba a 12€? Pues sí, tal vez; pero ese dinero que lo gane otro. Yo en cuanto he visto un cierto frenazo después del rally alcista de Jaz y la sobrecompra que ha tenido me bajo del carro, porque esta película ya la he visto yo y luego a toro pasado todos los analistas lo veían venir y era obvio que bla bla bla...
Si algo he aprendido después de muchos años de inversor amateur en bolsa es que no hay que regatear, que muchas veces por regatear unos céntimos cegado por la avaricia de una tendencia alcista, puede pasar que no vendas y que, esperando esa cifra mágica que una vez viste y a la que no vendiste por avaricioso la acción baje, y luego no estés dispuesto a vender con una ligera pérdida y que la acción siga bajando y te quedes atrapado en una tendencia bajista durante un montón de años (¿has oído hablar de Terra (o del timo del tocomocho, como yo le llamo)???)
Y sobre todo, que es imposible comprar debajo del todo y vender arriba del todo, por lo que hay que saber cuando abandonar el barco, y hacerlo con decisión y sin mirar para atrás.
Y lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, pues vamos, que es así, ni más ni menos.
¿Que puede subir Jazztel? Seguramente.
¿Que ha subido mucho y como pase algo negativo se puede pegar un buen descalabro? También.
Imagínate que de repente mañana Jazztel y Orange llegan a un acuerdo por el cual Orange se queda Jazztel mediante emisión de nuevas acciones y canje (vamos, que no te dan 12€ por cada una de las tuyas) y que el sr. Pujals vende todas sus acciones y se larga a hinchar otra compañía como hizo en su día con Telepizza y ahora está haciendo con Jazztel... ¿que crees que pasaría con la cotización de Jazztel? ¿Y crees que tendrías reflejos para reaccionar o más bien serías la última en enterarte, cuando ya estuviera todo el pescado vendido?
Porque otra verdad de la bolsa es que el pequeño inversor es el último que se entera de todo y normalmente también es el que sale más mal parado (si no es disciplinado como el señor Safracame, que por lo que le he leído me parece alguien muy práctico, con un método que le funciona asumiendo unos riesgos razonables, que te ha estado aconsejando una y otra vez y al que no haces ni puñetero caso porque tu sigues creyendo en presentimientos y corazonadas, como si tuvieran algo que ver con la Bolsa).
En fín, que veremos como acaba la película, pero un refrán más: "Tanto va el cántaro a la fuente...".
Te deseo que la historia tenga un final feliz, pero para eso tienes que escuchar, aprender y actuar. De lo contrario, solo con la buena suerte que estás teniendo podrás conseguirlo.

#435

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

al final de cuentas los que la hacen bajar son los mismos que la hacen subir
los accionistas minoritarios son los últimos monos en enterarse
para constance si quieres saber mas de bolsa escucha a Alberto Iturralde en díasdebolsa.com

#436

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, ¿Como estás?, ¿Que has hecho?

No se que puedo decirte que no te haya dicho ya.

Me apuesto algo a que sigues dentro del barco, (respiro muy hondo, exhalo, inhalo, y continuo), bueno tendré que aceptarlo, ¡no me queda más remedio!.

Es posible que haya un intento de rebote, a lo mejor incluso subimos de nuevo hacia tu precio.

Una pregunta, si quieres vender ¿Porque no dejas la orden colocada con la fecha de caducidad hasta final de este mes?

Bueno, esperaré y esperaré, soy bueno esperando. Haber que haces al final.

No sufras por lo de hoy, ya se que lo pasas mal, pero puedes cortarlo cuando tu quieras, ¡está en tus manos!.

No me gusta decir lo que voy a decir a continuación, pero en tu caso voy a hacer una excepción, porque no me das otra opción.

¡Ojala que jazztel vuelva a 11.14 y que tu orden de venta de 11.08 (si la tienes puesta) se ejecute y te quiten jazztel de las manos!

A mi no me va mucho eso de la esperanza y de los milagros.

Va a ser mejor que hable con los espíritus, ¡ya te dieron una oportunidad y se van a enfadar conmigo porque no la aprovechaste!. Tendré que inventarme algo para que vuelvan a ayudarte, ¡haber que les digo ahora!¡No me hagas quedar mal por segunda vez ante los espíritus!.

Espero que no me defraudes, entiendo que cada céntimo cuenta y todo eso, pero esto no funciona así, hay un momento para vender y otro para comprar, eso de ponerse cabezota en el precio x o el precio y, no suele funcionar.

Yo vendí a 11.06, atacando la demanda, me hubiera dado lo mismo que se ejecutaran en 11 o en 10.98, las vendí por un motivo, me las saqué del medio y a otra cosa mariposa.

Deseo con todas mis fuerzas que vendas y que te libres de todo el sufrimiento que te ha causado y te causa el pastel del demonio.

¡Esto parece una maldición pastelera!

Bueno....hasta mañana linda.

#437

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola

Sorry por no contestar antes, pero es que cuando esta mañana al volver del médico he visto que estaba a 10'48 me han venido a la mente tus palabras de: "Bajo ningún concepto te quedes ahi si baja por debajo de 10'52, si rompe ese tope" Estaba fatal, tanto que he dejado de mirar la Bolsa, porque una cosa es caer de 10'85 a 10'79 por ejemplo y otra muy diferente de casi 10'80 a 10'48...

He pensado: si ha bajado eso por la mañana; por la tarde se queda en 10 y yo, no vendi ni siquiera por un céntimo si no por un décima de céntimo; ya que no es 11'8 que seria centimos si no 11'08 que son décimas de céntimo si no me equivoco

He tomado una decisión aunque suene a risa, si recupera mi 11'08 o si es el 11 venderé seguro, y si no lo hace pero sube un poco más también. Hablo en serio, de hecho ya he mandado dos veces la orden pero por milesimas no se ha ejecutado...

AHora me da igual si sube mucho o poco o al cielo, porque también me estoy planteando vender todo, o sea no dejarme las 400 que decia porque ya me veo con más de lo mismo. Me cuesta mucho tomar decisiones y cuando hay pérdida más aún , pero es que me pasa incluso en los juegos: cuando he jugado con alguien al parchís o al guiñote o algo asi , pero sin jugarme dinero. COmo perdiera, exigia la revancha hasta que ganaba, aunqeu no ganase nada ....

Cuando era niña jugaba con mi abuelo al ajedrez y me ganaba, y habia que jugar otra vez, y otra y otra hasta que ganara yo. Sólo asi me sentia satisfecha (al final sin que yo me diera mucha cuenta, me dejaba ganar porque si no habia ganado de alli no se levantaba nadie) ...
Y si participo en algun juego, o una carrera o lo que sea, a mi no me vale participar, yo salgo a ganar, si pierdo me aguanto pero salgo con espiritu de ganadora (el problema es que hay que SABER perder, en todo y yo me cuesta, me cuesta mucho ...)

Y por eso ya me veo si me dejo 400 acciones y suben, haciendo cuentas de cuanto hubiera ganado vendiendolas todas a esa precio, si bajan me lamentare de no haberlas vendido con las otras y de una manera u otra no voy a esta contenta nunca, porque quiero ganar lo máximo y eso en Bolsa es imposible....

Es una situación que me ENGULLE; que no puedo CONTROLAR, y lo bueno es que la

Incluso el médico me ha dicho esta mañana que fisicamente estaba bien. No sé si sabéis que el asma es una alergia, ante determinada sustancia (en unas personas es el polen, en otras el polvo, los ácaros, en mi caso los productos de limpieza agresivos: lejia, amoniaco, acetona para las uñas, ese tipo de coss) pues al contacto con eso los bronquios se cierran y el aire llega a los pulmones pero no puede entrar, entonces con el inhalador los bronquios se vuelven a abrir y puedes respirar normal durante 12 horas o más, depende hasta que vuelvas a entrar en contacto con lo que te genera que los bronquios se cierren ..

Me decia el medico: no fumas, comes muy natural (soy vegetariana) haces deporte (ahora menos porque estos meses me ha atacado fuerte el asma) y las pruebas que te he hecho salen todas bien...
Por casualidad hay alguna situacion que te genere stress, ansiedad, nervios, alguna situacion que estés viviendo ahora que escapa a tu control ??
Le he dicho que si, y me ha dicho que esa situacion fuera la que fuera(sin entrar en detalles) contribuía mucho a mi empeoramiento, ya que el agobio, la ansiedad, los nervios todo eso dificulta la respiracion, la hace más superficial, y agrava mi problema .....

Asi que por salud, me he puesto el tope de vender esta semana. a ver si digo en el siguiente post.....tachan, tachan, tachan.....sabeis de una que estaba en Jazztel ...PUES YA NO ESTÁAAA.....

Ahora solo falta qeu haga el juego ese de facebook: qué fue usted en otra vida?? y me salga ...PASTELERA..
EN fin un toque de humor en este dia ...no tan humoristico

Los espiritus si los convocas te diran: Mira Sacrafame, no hacemos milagros, si quieres que esa tal Constance venda tendrás que irte a Lourdes o invocar a Santa Rita: abogada de las cosas imposibles !! :) :)

Esta vez va en serio, voy a VENDER SI O SI ...e igual para que no pase lo del otro dia, si veo que por ej esta a 11'08 vendo a mercado no a limitada, y asi auqneu se venda a 11'06 pues el caso es que se ha vendido y ya pues oye , meta el dinero donde meta, la preocupación por los intereses no tiene nada que ver con la del capital ..

Mañana es dia 9, tu number de la suerte, igual los espiritus te ESCUCHAN ...:)

Yo, más que a los espiritus les voy a pedir ayuda a los Santos, aqui estoy con la patrona del pueblo: Santa Ana, me llamo también como ella, aparte de Constancia ( aunque yo digo Constance)

A ver si entre santos, espiritus y patrones VENDO de una vez

Espero que la foto no moleste, lo digo porque es un foro de Bolsa no el facebook . Si molestase que algún moderador me lo diga y la retiro :) :)

#438

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

......pues igual q le ganabas al abuelo al ajedrez, ¡!!!SI SE PUEDE!¡!!

#439

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si pincha la burbuja de Jazztel , creo algunos foreros nos vamos a echar unas buenas risas.

#440

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es normal que flipes conmigo, porque flipo yo mismamente de que soy masoca o si no lo soy estoy cerca, si no no lo entiendo ..
Lo del 11'08 que llegará y querré 11'09 pues si, sera asi , por eso voy a cortar como le digo a Sacrafame en el post anterior esta situación, auqneu una parte de mi (mi parte masoca) no quiere cortarla pero esto tieen que terminar ..

Lo he intentado en dos ocasiones, he mandado la orden, pero por muy poquito no se ha ejecutado ..
Tenia que haber vendido a mercado y asi pues se hubieran vendido en el acto, pero bueno cometo errore que voy a hacer ..

Pujals no se si se ira o no de Jazztel, pero eso que dices de que la OPA se puede hacer ampliando acciones y no haciendo que suban las que ya hay, seria una faena para mi , porque jo, dos o tres dias como hoy, cayendo en picado y bueno a mi me tienen que internar (lo digo en broma, pero no tiene gracia y yo soy consciente de ello)

Por eso, he decidido ESCUCHAR a los que me aconsejan y vender, como le digo a Sacrafame, ni siquiera me voy a dejar en cartera ninguna, porque va a ser más de lo mismo y es un camino que aunque yo no lo VEA y todo el mundo sí, no conduce a ninguna parte ..
La Bolsa implica nervios de acero, inversion de un sobrante y toma de decisiones claras y concisas y yo tengo todo eso pero al reves, mis nervios me pueden, lo inverti todo (excepto una cantidad que tengo aparte con la que voy tirando) pero casi el 100 % está ahi y tomar decisiones es algo que me cuesta un montón, sobre todo las importantes, porque empiezo a pensar en opciones y no me centro en la elegida si no en la DESCARTADA, y asi mal ...

Brokers destacados