Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
59 / 102
#465

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

hola constancia. sin animo de ofender creo que lo que realmente necesitas es un buen... Vende ya de una vez y sueltate un poco mujer. S2.

#466

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

O sea que si baja de 10'73 podria bajar mucho más ??
El mínimo de 9'88 es un buen mínimo, o no ??
Hoy ha cerrado a 10'81 y por lo que dices puede romper para abajo en vez de para arriba...
A ver qué pasa ?? Pero antes de Semana Santa, fijo que lo liquido :) :)

#467

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo sigo animando ..........¡,!,!SI SE PUEDE!!!

#468

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Una cosa, acabo de leer esto :
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Jazztel-logra-subir-en-un-Ibex-en-rojo-y-a-pesar-de-los-obstaculos-de-Orange--0420140410120714.html

Y en el último párrafo ponía esto:

Para los expertos de Barclays, lo más probable sería asumir “que Jazztel emite acciones para entregarlas a Orange, a cambio de adquirir la filial española de Orange”. La firma británica valora Orange España en 6.700 millones de euros, por lo que Jazztel debería emitir 246 millones de títulos, lo que daría al grupo francés el 72,2% de la entidad resultante, según sus cálculos.

Qué significa? no entiendo mucho, pero si emite nuevos títulos, los que ya hay no aumentarían de precio. O sea los que somos accionistas no nos veríamos beneficiados?? No sé si será o no asi, no entiendo mucho la verdad, pero me preocupa un poco porque esta noticia es de hoy..
Y se habla en ella de los posibles obstáculos a la compra de Jazztel por parte de Orange, y se supone que está subiendo su cotización en un mercado en rojo, al amparo de la OPA, pero según esto, la OPA tampoco es cosa hecha !!

No sé si me explico ...

#470

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Chicos que hago??

#471

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo que yo haría sería aprender la lección para la próxima vez...
Ahora no sabría decirte, lo dejo para los más expertos.

#472

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pienso que no es para preocuparse. Con la que está cayendo, es de los valores del ibex que mejor se están comportando. Cuando el ibex llegue a 11500, puedes vender tranquilamente. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados