Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
53 / 102
#417

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, pues haber que sucede.

Si dejas las 400 espero que les pongas un stop, otra cosa ¡no la mires cada cinco minutos porque te van a marear!, mira el cierre, si tienes un stop no necesitas mirarlas cada poco.

Si vas a colocar el dinero en un deposito coje uno normal y corriente, no te dejes liar por depositos referenciados a la bolsa ni cosas raras, la rentabilidad será baja, pero para ti puede ser lo más adecuado, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo pasas colocando todo en un solo sitio.

Yo creo que con la venta total o casi total de jazztel te sacarás un peso enorme de encima que te va a beneficiar un montón.

#418

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hombre, estaré más tranquila seguro pero te digo una cosa, como mire la bolsa por las 400 acciones que me quedan y se dispare, dire jo....podía haber vendido más alto

Soy un poco contradictoria, mi naturaleza pisciana me condiciona aunque no quiera jaja

#419

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola a todos,

me he registrado en este web solamente para poder contestar a Constances.
Dando por buena su versión de que es accionista de jazztel y que marea la perdiz porque duda, sólo te dire que como vendas las acciones de jazztel en el corto plazo es que a parte de ser incapaz de tomar decisiones eres tonta (sin ánimo de insultar).
Independientemente del hecho que haya opa de orange o no (yo pienso que no la habra de esta compañía) la accion aun tiene mucho recorrido al alza pro varios motivos:

1.- Rumores de opa que seguiran hasta que no se materialize (para bien o para mal)
2.- Mercado alcista
3.- Evolucion positiva de la propia compañia que incrementa sus ingresos/beneficio trimestre tras trimestre

Como poco y en el corto plazo (antes del verano) jazztel tiene recorrido hasta los 14 euros. Solo se me ocurriria vender si el valor superara los 15 euros y necesitara el dinero, porque si no, ni eso, porque a un año vista la veo a 20 euros mínimo.

De hecho, sólo veo un punto negro en jazztel. No me fio para nada de su accionista mayoritario, el Sr. Fernandez Pujals que hincho en su momento Telepizza y se largó en la cresta de la hola dejando a todos los accionistas tirados y está claro que con Jazztel está llevando a cabo la misma estrategia.
Por este motivo tambien le levo un largo recorrido a la alza a la acción. La cosa está en saberse adelantar al pajaro del Sr. Pujals y, si no, cuando el venda, tu al dia siguiente aun siendo a la baja.
Resumiendo:
no vendas por debajo de 15 euros y si necesitas el dinero, porqué si no lo necesitas te recomiendo que no las vendas hasta que se materialice la supuesta opa, la accion llegue a 20 euros o mas o cuando el Sr. Pujals abandone el barco.

Y para que veas que mi consejo es sincero y no manipulo, te dire que soy accionista con 5.463 acciones comparadas a 8,44 hará un par de meses.

Saluos y suerte a todos.

#420

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala que gracia!! lo de que te has registrado para poder contestarme ..

Verás yo como he contado ya, llevo 10 años en el valor, prácticamente desde que Pujals llegó a la compañia , y ha sido un camino agridulce (más agri que dulce) porque el problema aparte del dinero invertido es que para estar en bolsa, hay que tener nervios de acero, ya que al ser una inversión agresiva, no sólo puedes perder intereses (dejar de ganarlos más bien) si no que puedes perder tu propio capital..

Y es ahí donde empieza el problema, yo invertí todo en jazztel, me jugué todo al rojo y durante un tiempo bastante largo estuvo saliendo negro, y ahora que el rojo comienza a hacer su aparición tengo más miedo aún de perderlo después de recuperarlo ...por eso me planteo vender e invertir en algo que no sea inversión agresiva, es decir que quizás no gane mucho, pero mi capital no lo pierda ...

Ahora pues el dinero lo necesito y no, no es una necesidad apremiante, porque no tengo hipoteca, ni tengo babys, entonces pues mis gastos, que evidentemente los tengo no son al menos los básicos , disparados,

QUiero decir que podría aguantar en el valor , pero el problema son mis nervios, y que como no entiendo de correcciones y esas cosas pues hoy por ej , en estos momento que está a 10'93 o sea ha caicdo 20 céntimos de 11'08 a 10'93 pues no estoy nada contenta ...y ese es el problemaç

Lo que dices del mercado alcista y que lo ves a 20 euros, me lo imagino a esa cifra y me hacen los ojos chirivitas, pero tambien te digo que los primeros 6000 euros de ganancia son 21% para Hacienda, y luego hasta 24000 son el 25% o sea que llega un momento en que miras casi más por los intereses de Hacienda que por los tuyos y me da una rabia, porque si pierdes pierdes tú, si ganas: ganas tú y hacienda ..

#421

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿15-20€?? madre de dios, ¿tu crees que jazztel vale eso o la han hinchado por los rumores de opa? y si la han hinchado y al final no le hacen una opa, ¿dónde irá el precio?

#422

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Está en 10´89..hoy no pilla el 11`09 ni para atrás, sólo ha bajado desde esta mañana..
A ver si ahora por la tarde se recupera un poco ..

#423

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

,!!! SI SE PUEDE,!!!

#424

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

jajaja

Brokers destacados