Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
52 / 102
#409

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ok, entonce mi orden de hoy ha caducado ya .
El domingo pongo una de 11´08 u 11´09 , o igual espero a que arranque a ver para donde va ...
Tengo tres dias para darle vueltas y he llegado a la conclusión de que DIos nos hizo con la cabeza redonda y no cuadrada, para que el pensamiento puediera cambiar de dirección jaja

Es una broma mala, la verdad pero presiento y como Piscis soy bastante intuitiva que Pujals y yo nos vamos a decir hasta siempre muy pronto ...

#410

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Venderás el lunes, me lo han dicho los espíritus.

Una cosa, las ordenes caducan cuando tu quieres, puedes darle un plazo de hasta 3 meses. Si colocaste la orden para que caducara el viernes, pues entonces tienes que poner otra orden nueva, sino no.

11.08 o 11.09?, ¡pero si el 8 era tu número!

(algún día te diré algo acerca del 8, porque me parece demasiada coincidencia)

No le des más vueltas!, ya le has dado suficientes!.

Muy atentamente, se despide de ti... sacrafame o pepe hola adios, tu ya me entiendes... en fin, supongo que el lunes cancelarás tu asunto con Pujals.

¡Espera, espera!, me estoy acordando de una cosa!, si el pastelón continua subiendo después de que vendas, que no te de rabia!, si quieres puedes tirarme de las orejas(las tengo pequeñas), a ti te lo consiento, si lo haces no dejaré de sonreir, si me tiras de alguna, prefiero que me tires de las dos a la vez, así me quedarán del mismo tamaño, o sea tamaño Dumbo.
Lo bueno del asunto es que con orejas tamaño extragrande podré volar y me ahorraré combustible.

#411

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ay, ay, ay conforme se acerca el lunes no sé, si poner la orden en 11'08 en 11'09 ..dejar a ver que ocurre.
Tengo la corazonada de que no va a bajar y me gustaría cuando esté alto sobre 11'14 pues poner la orden y se vendería a ese precio ..

El 8 es un número unido a mí, según la adivina en la que me leí las cartas, no he vuelto a hacerlo más, porque sé que me influiria y no es bueno. A mi me gustan más los impares que los pares, por eso me sorprendió cuando me lo dijo ...

Después de vender, como me llevo idea de dejar en cartera 400 acciones para ver por dónde rompe la Bolsa, pues seguiré pendiente, pero sin ese stress ni nerviosismo, porque no me juego tanto y si le veo las orejas al lobo pues vendo las 400 también y hasta aquí nos ha traído el río!! SI no se las veo pues las mantendré aunqeu me supone mucho esfuerzo mental ya qeu no puedo evita mirar muchsa veces la cotización a ver como va el tema, pero aun asi seria un 10% de lo qeu tenía invertido, no un 99%

Cuando estuvo a 5 vender a 6 me parecía un milagro, luego subió a 8 y dije: Maravilloso, luego a 10 y mejor aún y ahora por fin a 11, y la realidad es que cada vez quiereas más sin ni siquiera darte cuente ...

Todo es tan relativo!! Pensando en esto, en como dependen las cosas del cristal con que se mire, escribí ayer en mi blog una entrada con ese título ...

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/todo-es-relativo.html

PD: Quería aclarar algo, cuando pongo entradas a mi blog, no penséis que lo hago por ganar dinero ya que no es asi, de hecho en 4 años he ganado creo qeu 19 euros porque te pagan por clic en publicidad un 0'0001 y nadie le da a la publicidad, de hecho me la voy a quitar y voy a poner en ese espacio alguna cita o foto qeu me guste

Sin embargo que la gente me lea, aunqeu opine distinto a mi, me agrada no sé por qué y por eso comparto en los foros alguna entrada o en mi face o mi twitter

Parece una tonteria pero lo queria aclarar: no se si con jazztel saldré de pobre, pero con mi blog tengo muy claro que no jajaj

#412

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡¡¡ Si se puede¡¡¡

#413

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Imagínate el escenario que s plantea JlCava, de las personas que más saben de esto, pues habla de un Nasdaq con caída del 15%, eso arrastraría al SP y a todas las telecos, la última mierda de las telecos es Jazztel, empresa sobrevalorada por la posibilidad de ser comprada, te imaginas en ese escenario cual sería la cotización de una empresa pequeña de telefonía sin prácticamente implantación yo calculo que entre 7-8 eur, hala ya tienes para pensar el domingo,

#415

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Sabes que el próximo martes es día 8?

dices:
"Tengo la corazonada de que no va a bajar y me gustaría cuando esté alto sobre 11'14 pues poner la orden y se vendería a ese precio .."

Yo ya te previne contra esa clase de cosas.

De todas formas creo que de alguna manera todo te va a salir bien, ¡seguro que en vez del lunes vendes el martes 8!

Todo es relativo y las cosas dan muchas vueltas, tienes muchísima razón en eso.

Tengo ganas de que des carpetazo al pastelón, pero supongo que tendré que esperar un poquito más, ¡soy muy paciente!.

A lo mejor sales de pobre de forma indirecta a través de jazztel por un camino que nunca hubieras imaginado, tendría su gracia que al final el pastel diera tanto de si. (y no estoy hablando de su cotización)

Te envió un saludo dominguero.

PD:¡que ganas tengo de que llegue el lunes, para saber que has hecho con el pastel de rica miel!

#416

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues tengo en mente, esperar a que abra la Bolsa, porque me da que se va a concretar la OPA , pero eso no significa bajo ningún concepto que vaya a vender más allá de mis expectativas ..
Daré 3 pasos mañana (en Bolsa quiero decir)

1.- Se abre y veo por donde va, espero que para arriba, y pongo orden de venta

2.- Me dejo 400 acciones en cartera, para seguir "ahí, dando la lata en el foro jeje "

3.- Pienso en qeu voy a hacer con el dinero de la venta, porque llamé a Ibercaja y me dijeron que me pasase para aconsejarme donde ponerlo, no tnerlo en el cuenta corriente que da poco menos que nada de intereses ..

Asi que va a ir más o menos la cosa como estoy contando .....

Vendro el martes 8 pues es posible, pero no sé todo es tan .....RELATIVO jaja

Brokers destacados