Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
65 / 102
#513

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pero esto es por el ibex que cae un 1'15 o es una correccion, o es que se va a pique sin más

#514

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mhh no te puedo decir porque es porque no lo sé, si lo supiera ahora mismo no estaría currando, estaría en alguna playa tomando el sol... bueno, no, miento, estaría durmiendo... jajaja.

Si te puedo decir lo que yo pienso... a pique no creo que se vaya nada, porque no ha pasado nada para tal situación, creo que es una corrección, ahora bien, cuando hay una corrección, no todos los valores bajan igual, no es lo mismo un valor que el mercado cree que está sobrevalorado a otro valor que el mercado piensa que está a buen precio, evidentemente, va a bajar menos el valor que se piensa que está a buen precio.

Ya te digo que yo no tengo ni idea, pero si te fijas, el precio de la acción de jazztel es muy parecido al precio de la acción de telefónica, ¿tu crees que las dos compañías valen lo mismo? Y si orange finalmente hace la OPA de jazztel, ¿tu crees que van a pagar semejante pastizal por esa compañía? En fin, que yo creo que jazztel ha llegado a un punto que tiene que bajar si o si, bien porque orange vaya a hacer una opa (jazztel está sobrevalorada y es lógico que no la quieran comprar tan cara) o bien porque al final no se haga la opa y todo haya sido humo. Pero ya te digo que yo no tengo ni idea, son conjeturas que me hago en mi cabeza, que igual ahora se dispara a 15€, ya te digo que no tengo ni idea!!

#515

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Entiendo !!
No creo que Jazztel valga como Telefónica, Jazztel creo que vale mucho menos ...

#516

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Como dijo Sacrafame, ha bajado hasta 10'21 de 10'64 en solo 2 horas ...

#517

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jubox70, ¿qué tiene que ver que el precio de la acción de Jazztel tenga un valor parecido al de la acción de Telefónica con que ambas compañías valgan lo mismo???
Obviamente nada, ya que el número de acciones emitidas ni se parece, y por lo tanto la valoración de las compañías tampoco.

#518

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

CONSTANCE DIJO...
"Asi que con un pelín de dolor por no vender a 11, mañana a las 9:02 y espero tener fuerzas para apretar la tecla, porque el otro dia parecía que quemaba ....bueno en serio voy a hacer lo que DEBO HACER....aun a pesar de mi vena avariciosa ....
Tengo que esperar a las 9:02 y luego mandar orden a mercado, no limitada no??
Cuando la Bolsa todavia no ha empezado, la cotización está en azul, luego al empezar pasa a rojo si baja y a verde si sube, entonces yo, pase lo que pase vendo no ??"

CONSTANCE HIZO...
" "

#519

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo he intentado, a las 9'16 seguia en azul la cotizacion, he entrado en ibercaja directo y entonces de pronto a 10 redondos, y ahi he pensado: joder estoy sin desayunar no debo de ver bien, me he puesto muy nerviosa.

De verdad, no me lo invento aunqeu lo parezca , a eso de 9 y media o 10 menos 20, una cosa asi lo he visto a 10, y no ha pasado pro 10'5 ni 10'4 ni nada .Ha caido directamente, aunque no sé igual veo visiones , ya no sé que pensar
He cerrado el navegador , lo he abierto y estaba a 10'37 , sin pasar por valores intermedios...

No estoy mintiendo aunqeu lo parezca, ha sido asi, por eso no he dado ninguna orden porque hasta las 9 y 18 la cotizacion aparecia en azul, y he pensado pues la bolsa abre más tarde y luego ha caido a 10 redondos luego ha subido a 10 '37 luego ha ido oscilando y cuando lo he visto a 10'17 ya me he ido a desayunar y he pensado ....Qué le den bola !!

Me he acordado del tope de Sacrafame, y me ha dado tanta rabia el no poder vender por esa brutal caida, es que si hubiera bajado a 10'63 , 10'61 pero ha sido a 10 sin pasar por nada: Me han venido a la cabeza imagenes del descalabro bursátil del jueves 24 de octubre, jueves negro de bolsa ....

QUé hubierais hecho vosotros ?? era una barbaridad .....como puede bajar de 10'64 a 10...Nunca VI ESO ANTES

He leido algo de Ucrania no se de misiley Rusia, por lo que se ve ha influido en este leñazo bursátil, pero que más da
Cáida libre en 14 de abril, lunes negro ... los dias que acaban en 4 nos on buenos dias de bolsa .

Estoy haciendo mis cuentas y ver si me compensa vender a 10'2 o 10'3 , ya que no veo escalada hacia arriba, ahora solo queda uan hora de bolsa y esta a 10'38 no es lo que esperaba pero es lo QUE HAY ..

Igual mañana la que no quiso vender a 11, vende a 10.... asi sin más ..
Tiene gracia verdad!! Tanto hacer cuentas y mirar el céntimo cuando estaba arriba para luego tener que "morir al palo"

#520

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, pero es que no se trataba de nada de eso que cuentas, se trataba de vender a las 9:02 con una orden de venta a mercado, y ya está.
Habrías vendido a unos 10'64 aproximadamente...
(Y probablemente tu Ibercaja directo no muestre las cotizaciones en tiempo real, y vaya con un retraso de entre 15 y 20 minutos).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados