Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Psicología del inversor....¡Cuidado!

42 respuestas
Psicología del inversor....¡Cuidado!
1 suscriptores
Psicología del inversor....¡Cuidado!
Página
6 / 6
#41

Re: Psicología del inversor....¡Cuidado!

Hola. Soy nueva por aquí. Me interesa mucho la psicología en el ámbito financiero, pero no estoy segura si prepararme primero una base en psicología y luego en finanzas o directamente especializarme en psicología financiera. Por ahora, he visto un centro formador en psicología que se llama Instituto Serca. ¿Alguien ha hecho algún curso o máster con ellos? Gracias. 

#42

Re: Psicología del inversor....¡Cuidado!

El Instituto que comentas no tengo referencias, he leído algo en otros foros pero no los dejan muy bien parados. Si quieres aprender de psicología de los mercados creo que de lo mejor que se ha escrito últimamente está en esta serie de artículos: 

La importancia de la Psicología en los mercados financieros (novena parte) y sus sucesivas ediciones anteriores. 

 

#43

Re: Psicología del inversor....¡Cuidado!

¡Ah! pues se ven bastante completos a modo de curso, ¿no? Les voy a echar una hojeada más a fondo. 

Yo busqué en algunos foros y en las reseñas de Google y de las redes sociales del instituto éste que comento y parecía que a la gente les gustaba su formación, pero no había visto nada malo...de hecho, miré Euroinnova pero me dió peor sensación. Esta gente me dió la impresión de ser más formal. Seguiré investigando. 

Muchas gracias Luis Ángel. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados