Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
74 / 169
#585

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que no cusma el pánico, esto es normal después de la subida tan vertical que ha tenido. Tiene que parar y tiene que rebotar. Buen finde para tod@s.

#586

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

los lunes se ve la cosa de otra manera.......titará para arriba....

#587

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro, y no sólo rebote como euroespes, supongo que después continuará alcista, motivos hay. Pero veo mucha impaciencia y en bolsa no es bueno, yo no pienso vender aunque se pusiera a 1 euro.

#588

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¡Joder, como le ponga fundamento a algunas cosas que estoy leyendo, si el próximo lunes no vendo todo y me salgo de bolsa se me va a quedar cara de gilipollas!

Aquí si un día nos va bien damos mas saltos que un perro de circo y si al día siguiente una acción entra en corrección nos cagamos. La bolsa es riesgo y el que no lo asuma que invierta en una funeraria que tiene asegurado el negocio.

En el supuesto que medcom se vaya al garete, cosa que no creo, ¿Hay que cortarse las venas?.

¡Vamos a usar el sentido común!.

Por cierto y dicho sin acritud: Ni hay que salir corriendo por un 0,2% ni quedarse para ganar un 10%.

Saludos,

#589

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues hombre, yo no tengo ni idea de si va a volver a subir o no, pero lo que sí sé es que el haya comprado a 14€ y haya perdido un 40%, para recuperar su dinero necesita que la acción se revalorice un 80%. Si fuese tan sencillo de conseguir seríamos todos millonarios.

#591

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

gracias por poner un poco de paz. la cosa se esta empezando a liar, y es que esto es el puto mercado, cuando todo sube, todos somos cojonudos y amigos de puta madre, pero cuando ese cabronazo se nos gira, (como es el caso)nos entra una mala leche que tira de espaldas. yo la verdad es que hace unos dias (desde el miercoles)que me las quiero sacar pero viendo la oferta-demanda, me he quedado pillado como la mayoria, y eso conlleva lo mal comido por lo buen bebido, o sea a joderse y a capear el temporal como mejor se pueda, y esperar tiempos mejores. lo que me jode es que personas que conozco y con las que me he relacionado en varios chats ,se ensarzen en discusiones y peleas, pero bueno, aqui todos somos mayorcitos y hace tiempo que hemos pelado la pava. ¡¡a todo el mundo paz y buen fin de semana¡¡¡y lo digo de verdad, ¡¡¡a todo el mundo, coño¡¡¡

#592

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si claro si ENAGAS y REE deben ser las joyas de la corona, son cagaitas cagaitas en cuanto a ratios y margenes. Y las dos trabajan con un elemento esencial, una con electricidad otra con gas y de todo eso consumimos, y en cuanto nos dejen y nos suban el sueldo y baje el paro solo podemos consumir mas.

Ya veremos como afecta al precio del GAS el echo de que quieran convertir a España en la sustituta de Rusia, porque al final acabaremos cediendo aunque destrocemos nuestros parajes y eso que vivimos del turismo... y si no cedemos los politicos se lo regalaran igualmente sobre va sobre viene.

Brokers destacados