Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
88 / 169
#697

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Leerse los mensajes del foro, lo he puesto , esta en la web de medcomtech en noticias

#698

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No es que no se lo crea nadie. Es que no es una novedad.
Cuando Medcom valía 3€ ya tenían la patente de Totaltrack, se sabía que tenían previsto adquirir más patentes y se esperaba el inicio del departamento de nanobiotecnología para 2014 (ahora 2015). Eso es lo que hizo subir la cotización hasta los 6-7€. Luego vino la locura de marzo, completamente injustificada. No hay nada nuevo en esta noticia, salvo el retraso de 6 meses en la comercialización de Totaltrack.

Seguimos con la corrección de una subida puramente especulativa injustificada. Espero que pare sobre los 8€, pero cualquiera sabe si se irá de nuevo a buscar los 6-7€.

#699

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Os quiero expresar mi apoyo en estos momentos convulsos. Este es uno de los riesgos de este tipo de inversiones. Lo importante es saberlo para no lamentarse.
El fixing, es una modalidad fácilmente manipulable. Lo sabe cualquiera que tenga un poco de experiencia en bolsa. Yo llevo mas de 10 años y solo puedo decir que he visto de todo. El hecho de cambiar posiciones radicalmente en los últimos segundos es un clásico. Donde parece que va a subir de repente baja. Por eso nunca he invertido ni invertiré por análisis técnico en valores en los que el cuidador o quien sea pueda hacer lo que le salga de las pelotas y te quedas con tu gráfico con cara de tonto intentando recomponer las piezas. Que si bollinger, que si fibonacci, que si MACD y la Virgen María santísima!!! Si! Pero te la han metido.

Digo esto porque todo el que este en Medcom porque crea en su proyecto no debe dejar de creer en la empresa por estos movimientos radicales. Salirse ahora puede ser un mayor suicidio si se actua por nerviosismo, para luego ver como vuelve a subir (aunque sea el rebote del gato muerto) y volver a entrar detrás a causa de la desesperación de haber salido. Cada uno debe valorar los fundamentales de la empresa y decidir si le gusta o no lo que ve. Yo en ese sentido no daré mi opinión sobre Medcom.
Creo que el MAB y en especial el fixing es para perros viejos. Y aún así te la meten!

Saludos foro!!

#700

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Perdón, la confusión la he provocado yo. No era un HR, lo siento

#701

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

A veces también nos empeñamos en ver grandes complots y manos negras por todas partes, donde puede no haberlas.
La subida loca de Medcom empieza el 13 de marzo con ¡1.200! acciones. Estamos hablando de 10.000€. Luego ya se va añadiendo más personal con la fiebre del oro.
En valores con esta liquidez y volatilidad, y menos en fixing, no entra un fondo ni loco. En todo caso algún particular espabilado. Y no descartéis, como ya se apuntó hace unos días que el propio foro pueda haber sido el detonador. 20 foreros comprando y vendiendo 500 acciones de mierda son 10.000 acciones, más del volumen medio que mueve de media diaria Medcom. Por eso hay que tener tanto cuidado con las recomendaciones en valores de este tipo.

#702

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Yo complot no veo ninguno. Pero esta a la orden del día el ver unas posiciones a favor de las compras con un +40000 sobre ventas y justo antes del cruce pasa a favor de las ventas con +30000 sobre compras.
Y esto no lo hace el pequeño inversor con una cordinación y precisión quirúrgica.

En cuanto a lo de la subida y sus comienzos, totalmente de acuerdo!

#703

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A mi no me pasa más esto, podría haber ganado un 140% en un mes y por la tontería de ir a largo, se lo han llevado otros, los de siempre. Pues se acabó, ahora comprenderán algunos porque hago operaciones en corto. Esas ganacias me las llevo yo para otra vez.

#704

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy mirando graficos y pensando lo mismo en estos momentos. Tambien habria sacado mas de un 100% en dias. Lo jodido es como siempre el irpf.

Brokers destacados