Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
82 / 169
#649

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es lo de siempre,... Hay foreros que revisan todos los números de la empresa, otros que hacen incluso logaritmos, PER, beneficios,...hay otros que miran agencias (como yo), unos bajistas, otros alcistas, todos dentro del respeto con opiniones interesantes, y respetadas. Ahora parece que se de la vuelta, y otra vez para arriba y ya están los mensajes de q esto se marcha de nuevo a máximos. De todo tiene que ver, y debe mandar la prudencia. Desde luego, bajo mi humilde opinión los casi 15 será difícil de ver, pero no sé, tb me cuesta pensar que estará en 6 euros como alguno de vosotros decís. Sigo pensamdo que ójala la cotización se estabilice como siempre ha hecho, si quiere parar en el rando 9-10, mejor que mejor, un euro por encima de lo que creía, pero estaría bien que se estabilizara. De todas formas, pues sí, seguimoes esperando cosas y es lo que tienen este tipo de empresas, si el aparatito funciona, pues está muy barata, si no, pues está cara, y si seguimos así, pues laterales, así de sencillo con Med. De momento 51 mil a la compra y acaban de aparecer 33 mil a la venta, marcando 9.56 para las 16:00. A las 12 BSN si que ha vendido casi 6 mil, pero las 35.500 de BSN BA, siguen intactas. Veremos quien vende a las 16;00. saludos

#650

MEDCOM, ¿Se acabó la bajada? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Después de unos cuantos días bajando sin parar, es decir, a plomo, sin posibilidad de vender, ya que no había oferta de compra, el comportamiento de Medcom parece de libro. Por AT, tenía el soporte alrededor de los 9 euros, recordemos que venía de 15 euros, y lo ha respetado de forma perfecta. Se ha dado la vuelta y a esta hora, 13 horas 15 minutos hay una demanda por valor de 50.000€ contra una oferta de 25.000€. Parece claro el cambio de tendencia y ahora le toca subir. ¿Hasta donde?. Me gustaría creer que con sus altibajos, y sus dientes de sierra, pronto la veremos a 20 euros, con una pequeña resistencia en 15 €.
Saludos.

#651

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Llevas toda la razón, esto no lo sabe ni el que lo inventó, pero con un poco de criterio debes estimar si lo que compras, lo compras caro, lo compras en su precio o lo compras en ganga.

Lo que te puedo decir con certeza a día de hoy, es que el que hizo esa misma estimación no compro a 14€ y hoy sí puede comprarla a 9€ y apenas ha pasado días..., eso es lo que te puedo decir hoy. No voy a trazar gráficos pero seguramente si hay rebote salga de trazar alguna fibonacci a la anterior subida, por la forma que tiene seguramente rebote en la fibo 61.80%.

También tienes razón que una empresa pequeña puede crecer mucho mas rápido que una Telefónica, de echo yo Telefónica no le espero crecimiento ninguno, al revés... lo que espero es que mengue con el tiempo.

También tienes razón, si sale una patente se puede disparar, pero... y si no sale. Es que me estas hablando de una empresa con un modelo de negocio muy complicado, que desarrollar productos nuevos en tema de salud es muy complicado, que no es como llegar, sentarse en una mesa y decir Eureka!.

Y por último no soy analista, simplemente intento basar mis inversiones en la lógica y de momento no me puedo quejar, espero y te deseo mucha suerte, de echo que la gente se quede pillada en Medcom amí no me beneficia en nada, porque ni estoy en Medcom, ni soy analista ni tengo clientes que me paguen comisión si hacen buena inversión... en fin todas esas cosas.

#652

Re: MEDCOM, ¿Se acabó la bajada? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya hay un hilo anterior creado para Medcom,puedes escribir en él en lugar de abrir uno nuevo.

#653

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre, hay que reconocer y yo soy el primero, que algunas veces nos calentamos y compramos con el corazón y si vamos a corto seguramente nos saldrá rana. Si hablamos de ir a largo es otra historia. Pero también puede pasar que al final, los balances de la empresa estén falseados y entonces, ni corto ni largo ni la madre que lo parió.

Vamos a otra cosa: Yo apuesto porque consigan que las patentes tiren y por eso invierto y tu crees que van a ser un fracaso y por eso no inviertes, lo que nos pone, una vez mas ante la realidad: Esto es un juego donde unos gana y otros pierden. Si las patentes tiran yo gano y tu has perdido la oportunidad de ganar dinero y si no tiran, yo pierdo y tu no pierdes nada. Todo depende de tu nivel de riesgo y tu manera de asumirlo.

Por último: Como solo te conozco de lo que leo, no pienso en lo que puedes ser, pienso que estás muy preparado y compararte con algunos analistas seria insultarte. El apunte sobre los analistas es solo un ejemplo, no me refería a ti.

Saludos,

#654

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno, pues en el estudio este que ha colgado Mark lo explican muy bien y queda muy claro: valor de Medcom 3,5€ (lo que es hoy día, es decir, prótesis de cadera y columna).
Si se le suma Medcom flow (Totaltrack), 6€, estimando unas ventas razonables de 20 millones para 2018

En consonancia con lo que ha estado explicando Yaghurz estos días.
Lo 15€ de estos días no tenían ni pies ni cabeza y no los volveremos a ver salvo que se produzca otra paranoia especulativa como la de marzo.

Medcom es una empresa para verla crecer con calma, siempre y cuando nos cuenten de una maldita vez porqué el retraso en la comercialización del Totaltrack.

#655

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero Jmsur... ¿qué patentes?

De momento la única patente que hay es Totaltrack. Lo demás es un brindis al sol. Lo que es imposible es valorar algo que no existe.

En el enlace que han colgado viene un estudio bastante razonable de las ventas que puede llegar a tener Totaltrack, con distintos supuestos dependiendo del % del mercado que pueden quedarse y del margen que tengan en el aparato. Míratelo porque es muy sencillo estimar el valor futuro de la empresa según estos supuestos.

A parte de esto, entrar a valorar otras patentes que no existen es perder el tiempo.

#656

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Está todo el mundo muy pendiente del totaltrack, pero igual es un bluf. Yo lo que veo es que el totaltrak es sólo la primera patente de esta empresa, igual funciona igual no, pero tiene otras... lo importante es que tiene voluntad de innovación y crecimiento y que que está bien dirigida.
Me parece mucho más prometedor el tema de la nanotecnología. Vuelvo a poner el enlace que puse hace días:
http://www.clipmedia.net/ficheros/2014/02_feb/ex295.pdf
y es aquí dónde les han dado un préstamo de 1 millón de euros, que no se lo dan a cualquiera... algo habrán visto de prometedor en el tema.
Sigo pensando que es una empresa ambiciosa con un futuro prometedor y que nos puede dar en el futuro plusvalías exponenciales. Los movimientos especulativos me la sudan, yo compré con la intención de venderlas dentro de unos años.

Brokers destacados