Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
25 / 169
#193

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

buenas tardes,
a mí, que resido en Navarra, me han dicho que no importa ir a largo o corto, siempre se suman a la base imponible.., por lo que se queda el tipo marginal según la tabla del IRPF.
s2

#194

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas tardes. En Navarra creo que es diferente. S2

#195

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Volumen extraño desde el 7-3-2014, subidas a tutiplen, ahora marca 8,76 el cruce y posibilidad de resultados.
Esto huele a que dentro de poco habrá resultados y serán mejores de lo espero...Sino, he perdido la fe hasta en la lógica mas basica.

Los que estaos dentro sabréis mas.

Suerte

#196

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Se preveen buenos resultados si. Suerte.

#197

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los resultados no pueden ser buenos, porque no han empezado a comercializar aún el totaltrack. La cotización está anticipando el éxito potencial de sus nuevos proyectos Medcomflow (totaltrack) y el de nanobiotecnología, pero que aún solo proyectos y de los que no hay noticias desde hace meses.
De momento los resultados dependen de las ventas de sus productos de siempre de cadera y columna, que es un sector ya maduro y que por mucho que hayan mejorado no pueden explicar ni de lejos el 400% de revalorización desde septiembre.
Todas estas subidas son especulación pura y dura, o bien, información privilegiada acerca de acuerdos y contratos de distribución del sistema de intubación Totaltrack que aún no está a la venta.
Yo creo que todo el MAB se está convirtiendo en una burbuja al olor de Gowex, empezando por Carbures y siguiendo por todas las demás, y que más de uno se va a pegar un castañazo de aúpa.
Yo estoy a largo plazo en Medcom, pero compré a 4€ y estoy bastante tranquilo, pero me da la impresión de que la mayoría de dinero que está entrando en todas estas empresas es de particulares que se están dejando llevar por la codicia.

#198

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso tampoco se sabe , pues se estan expandiendo por la zona del caribe desde el año pasado con la nueva delegación en República Dominicana, no sabemos como van las ventas por esa zona, que supongo que será deficitaria en estos productos. Antes sólo estaban por varios paises de Europa.

#199

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Codicia o necesidad. Llamese como uno quiera. Ya comente lo de posible burbuja. Casi todos los comentarios fueron que eso depende de cada empresa y no del mab en general, depende de si la empresa esta obteniendo o no los resultados y proyectos esperados, si es así no lo considero burbuja, de lo contrario especulación.

#200

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy en Gowex desde los 3€ y tengo muy claro que no es una burbuja, aunque no me extrañaría que corrigiera un 30% o más cuando el resto sé de la castaña, que no me extrañaría que empiece el baile en cuanto empiecen a publicarse resultados del 2013.
Lo de Carbures me parece demencial. Y al olor de estas dos van todas las demás.
Estoy invertido en Medcom desde 4€ y feliz de que siga subiendo, pero antes de verano cotizaba a 1 y pico y ahora se va a por los 9, siempre con volúmenes ridículos. Estamos comprando los inversores particulares, moviendo la acción de 5% en 5% con compras de 1000 euretes.
El que piense que Medcom se ha multiplicado por 6 en estos meses por las prótesis de cadera que ha vendido en Santo Domingo, pues que se lo piense dos veces.
Medcom 2013 es lo mismo que Medcom 2012 en cuanto a ventas y beneficios, más lo que haya podido vender de más durante este año, que debe ser muy poquito más si tenemos en cuenta el panorama de los hospitales públicos en España.
La revalorización de Medcom solo se puede explicar por el sistema de intubación Totaltrack, que aún está sin comercializar. Si tiene éxito y lo colocan en cada polideportivo, en cada centro de salud y en cada ambulancia, será un bombazo. En caso contrario, pues ya veremos.

Yo seré la persona más feliz del mundo si Medcom se pone por encima de 50€, pero nadie se crea que el precio está reflejando las ventas de tres prótesis de cadera en Santo Domingo, porque no es así.

Brokers destacados