Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
24 / 169
#185

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Medcom si. El mejor de mis valores hoy. No ha subido mucho pero ha subido que no es poco.

#186

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Para mi, una de las mejores del Mab. A largo plazo la considero una joya, siempre y cuando los directivos hagan bien las cosas.
Estoy observando que los últimos días ha aumentado el volumen, entre 12.000-15.000 acciones, esta empresa tiene días con 2000-3000 acciones. Pudieran venir los resultados en breve.

#187

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark has leído el comentario de Urano en el hilo de Europa en el que me desglosa muy amablemente lo que pagaría a hacienda ganando 100.000 euros con operaciones inferiores a un año? Unos 40.000 euros, estoy alucinando.

#188

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Otra vez lo mismo, ya vimos las tablas, tu cuanto pronosticas ganar? será menor al 40% para ti, porque supongo que no vas a ganar 100.000, no? Mirate las tablas por tramos , te las paso el compi y viene en internet. También te pase manual de hacienda hace unos meses

#189

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si si, los tengo. Te comento lo que te acabo de escribir en ibercom. Tendré buena liquidez al vender BBVA y podría llegar tal vez si entro en carnutes o gowex, empresas que suben como lo hicieron este año pasado.

#190

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso nunca se sabe, pero si te pudiera pasar, pues otra opción es cuando llegue final de año, haces las cuentas y puedes vender una parte para no pasarte de algún tramo. Ya son estrategias. Otra es vender algo al corto medio y si ves que acumulas mucho, dejas las que veas mas estables, ya eso lo vas viendo

#191

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No sé si lo has entendido, eso significa que tienes 100.000 en beneficios por compra venta, no que inviertas 100.000

#192

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si si claro de beneficios. Pues colega me estas dando ideas claro. Podria repartir las ventas. Gracias mark. Te he escrito un par de privados.A ver como vamos.

Brokers destacados