Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
37 / 169
#289

Re: Medcomtech valor con buen presente y mejor futuro

Lo digo porque después viene corrección que puede ser fuerte si la subida es apoteósica y la gente se asusta, mejor tirón , consolidación y tirón,

#290

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si hay una fuerte corrección me plantearé mover ficha. Menudo subidòn. Felicidades a los que estáis dentro

#291

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Corrección y volver a subir?????

Lo que yo haria es poner un precio objetivo a la acción y aferraros a el, modificarlo mediante noticias RELEVANTES, CONFIABLES Y REALES.
Haced por favor este test:

- Hace 2 meses que precio le hubieras a la accion puesto?
- Que precio le pondriais ahora?
- si este precio es diferente y superior. Que ha hecho la empresa para que durante vuestro evaluacion hace 2 meses a ahora el valor haya triplicado su valor?
- Son razones objetivas? Nuevos resultados inesperadamente buenos? Creacion de nuevas lineas de negocio? O si embargo estan siguiendo la hoja de ruta que ya tenian hace 2 meses y simplemente estan cumpliendo con ello?

Evalua tus respuestas y ten en cuenta que en el precio objetivo de una acción esta incluidas su crecicimiento esperado.

Para mi esto es una burbuja de libro. Lo cual no quita para que la empresa sea buena. NO CONFUNDIR! Grandes empresas han sido burbuja y siguen siendo a dia de hoy unas empresas impresionantes , como ejemplo Google y la burbuja .com

PD: Perdon por la ortografia pero estoy en el PC del trabajo

#292

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas. Creo que este tipo de subidas no se pueden considerar burbuja si estan acompañadas del cumplimiento de los resultados. Carbures, medcomtech, por ejemplo.

#293

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas Moti.
En el precio de la acción llevas incluido el futuro que se espera de ella. Este puede estar por encima o por debajo y son cosas que cada uno debe evaluar.

Del modo que la gente cree que va a comprar la empresa X porque X ha dicho que en su plan 2014--2016 van a doblar... Algunos lo analizan y ven que X tiene razon...Otros piensas que el valor de la accion baja.
- Si X se ha comprado y se ha creido en que doblaria la accion subira pero tampoco deshorbitadamente porque mucha gente ya se creia que dicho valor iba a subir...
- Si X no se ha comprado y cumple los objetivos...al obtener esos resultados esperados por la empresa el valor se dispara para arriba ya que inicialmente nadie creia que se cumplierann los objetivos

Creo que estamos en el caso 1. La gente cree que la accion esta cumpliendo, por lo tanto el precio sube...pero no deberia subir un 200%. Subiria un 200% si inicialmente la gente no hubiese creido en su plan y ahora rectificasen.

Motifer, te aconsejo 3 terminos que ademas podrian ayudarte a entenderme algo mejor (porque soy muuuuy malo explicnadome) =D Le echaria un ojo al, valor de mercado, valor intrinseco y valor de la empresa.

PD: repito, perdon por la ortografia.

#294

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo creo que aqui ha debido haber filtraciones sobre la próxima comercialización de los nuevos productos patentados, si no no me explico la subida tan bestia de los últimos días. Y la verdad es que si cuajan los nuevos proyectos a esto le queda todavía mucho recorrido.

#295

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Perfecto compañero, suelo tener en cuenta esos términos si pero podría estar manipulado dependiendo de que analista proceda e intereses. Suelo mirar todo eso. Gracias y mucha suerte !!

#296

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, tu que opinas?

Brokers destacados