Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
26 / 169
#201

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No es solo Santo Domingo, estan en España, Portugal , Italia. Leí un artículo que medcomflow tiene en mente poder expandir la nueva patente del aspirador de anestesia por 150 paises. Eso se verá, pero sabes que la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos.

#203

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo que dice el director de la empresa, ya lo veremos:

¿Qué podemos esperar en materia de resultados para 2013 y 2014?

Los resultados en el 2013 van a ser buenos, esperamos aumento en ventas del 15%, pero no figuran los nuevos proyectos ni las nuevas Medcomtech´s.

En el 2014 esperamos un fuerte incremento puesto que empezaremos la comercialización de totaltrak en 40 países, aun no tenemos el presupuesto de 2014, pero para que te hagas una idea, el forecast solo de totaltrak en cinco años es de 100 millones de euros en ventas en todo el mundo.

#204

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver, que estoy invertido y la sigo desde hace meses y sé de lo que estoy hablando.
La entrevista que pones es de octubre, cuando pensaban empezar a comercializar el sistema de intubación (que no de aspiración) en noviembre. Pero noviembre de 2013, no 2014
El lanzamiento se retrasó y hace un par de meses me puse en contacto con ellos para que ver qué pasaba y me comentaron que habían decidido salir al mercado con más estudios para mayor seguridad y que se retrasaba el lanzamiento a esta primavera. Pero no ha salido ni una sola noticia ni de la empresa ni del totaltrack en meses.

Olvídate de su departamento convencional Medcom tech, dedicado a la cirugía de cadera y espalda, porque eso es un sector maduro que da para lo que da. Los resultados de 2013 serán como los de 2012, en el mejor de los casos con un ligero incremento en ventas.

Todo el valor futuro de Medcom está en el sistema de intubación Totaltrack, que hoy por hoy es una total incógnita.
Yo confío en la gestión de la empresa y en el aparatito y por eso sigo dentro, pero que nadie piense que Medcom está en 9€ porque los resultados del 2013 que van a publicar han sido muy buenos.

#205

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vaya crudeza. Bueno ya se vera.

#206

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues ya la tenemos en 9,18 euros !

#207

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta claro que conforme se aumenta un poco el volumen aquí, la acción sube. Mirando el historial de precio / volumen se ve claro. Hemos tenido un par de días con Vol. en euros alrededor de 3-4k y la acción permaneció en sus valores, en cuanto el volumen sube a los 10-15k, la accion se dispara.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=MED.MC

Ademas lo extraño es que según veo, viene pasando mas o menos cada 13 días, el volumen aumenta, sube la acción y se vuelve a estancar hasta dentro de 10-15 días...¿Alguien tiene alguna idea de porque puede ocurrir algo asi?

#208

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pudiera ser que los nuevos inversores van metiendo conforme ven la figura que describe la cotización,unos días estalbe y subida, es muy escalonada. Hay muchas cotizaciones que describen figuras muy armónicas, dientes de sierra, etc.

Brokers destacados